PlayStation anunció la preventa de “Death Stranding: Versión del director”

Desde ayer está disponible para PlayStation 5 la reserva de “Death Stranding: Versión del director”, la versión expandida del juego de acción y exploración en mundo abierto desarrollado por Kojima Productions. Los fanáticos podrán adquirir esta preventa en el store de PlayStation Argentina.

Esta versión extendida estará disponible a partir del 24 de septiembre y contará con una nueva expansión del juego, además de mejoras específicas para PlayStation 5 como la retroalimentación háptica del DualSense, el audio 3D ajustado a los Pulse 3D, opciones de resolución en 4K, una tasa de fotogramas que apunta a los 60 FPS, tiempos de carga más veloces y más.

Death Stranding transcurre en un mundo postapocalíptico en el que un evento conocido como “Death Stranding” fusionó el mundo de los vivos y el de los muertos. Sam Porter Bridges deberá cruzar Estados Unidos de este a oeste para reconectar el país con la Red Quiral, un red que utiliza las Playas para enviar grandes cantidades de información al instante, y así poder evitar la extinción de la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.