El fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad del mouse ergonómico Krest. El nuevo modelo fue pensado para que el usuario adopte una postura más natural del brazo, la muñeca y la mano, y evite así la fatiga en intensas jornadas frente a la computadora.

El mouse vertical ultra ergonómico KMO-505 con conexión USB de Klip Xtreme proporciona un agarre seguro así como también ayuda a mantener la postura natural de la mano, ya que los seis botones están convenientemente ubicados justo en los puntos donde descansan los dedos. Gracias a su diseño elegante e innovador, ideal para hacer frente a intensas jornadas de trabajo, los usuarios podrán ganar en productividad y optimizar su ambiente laboral.

Visión general del Mouse Ergonómico Krest de Klip Xtreme

  • Mouse vertical cableado de seis botones con diseño ultra ergonómico y contorneado para la mano derecha, que ofrece mayor eficiencia y comodidad durante tu extensa jornada laboral.
  • Promueve un agarre seguro así como también ayuda a mantener la postura natural de la mano eliminando todo tipo de tensión y elevando la productividad diaria.
  • Acceso fácil a los seis botones y la rueda de desplazamiento, lo que contribuye a evitar cualquier movimiento incómodo para los dedos.  
  • Resolución de 1000 y 1600 dpi para un deslizamiento del cursor suave y preciso, prácticamente sobre cualquier superficie.
  • Cuenta con un acabado engomado mate para un mejor agarre y ajuste más conveniente.
  • Configuración automática plug and play a través de una conexión USB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.