A esta altura de la vida, lo más importante a mediados del mes es conocer los próximos estrenos de Netflix para el mes siguiente. Te contamos qué es lo más destacado de la grilla.

SERIES

RATCHED

Esta precuela dramática de Atrapado sin salida narra los inquietantes orígenes del emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched. Estrena el 18 de septiembre.

LEJOS

Emma Green se pone al frente de una tripulación internacional en una peligrosa misión a Marte que además le exige dejar atrás a su marido y a su hija adolescente. Estrena el 4 de septiembre.

SNEAKERHEADS

Esta serie con guion recorre a paso firme el mundo de los coleccionistas, revendedores y especialistas en restauración de zapatillas. Estrena el 25 de septiembre.

GREY’S ANATOMY – TEMPORADA 16

Meredith, Richard y Alex intentan enfrentar su futuro después del escándalo del fraude al seguro. Mientras, una nueva persona asume el mando de Grey Sloan Memorial. Se estrena el 1 de septiembre.

KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS – TEMPORADAS 2 Y 3

Las Kardashian intentan llevar una vida normal mientras las cámaras capturan cada segundo de sus rencillas, sus amoríos mediáticos y sus momentos en familia. Se estrena el 1 de septiembre.

BABY – TEMPORADA 3

Chiara y Ludovica forman una amistad inesperada en medio de su lucha por hallar un lugar en el mundo y experimentar el amor en una escuela de un barrio exclusivo de Roma.

JURASSIC WORLD CAMPAMENTO CRETÁRCICO

Un campamento en el otro lado de la Isla Nublar ya era suficiente aventura sin los dinosaurios sueltos. Ahora, estos seis adolescentes tienen que unirse para sobrevivir. Estrena el 18 de septiembre.

PELÍCULAS

EL DIABLO A TODAS HORAS

Desesperado por salvar a su agonizante esposa, un hombre recurre a la oración… y a medidas más extremas. Un drama gótico protagonizado por Tom Holland y Bill Skarsgård. Estrena el 16 de septiembre.

ENOLA HOLMES

Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas para hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración. Estrena el 23 de septiembre.

CORAZÓN LOCO

Fernando es un hombre de familias… Sí, está igual de comprometido con ambas. Hasta que el destino decide jugarle en contra y enfrentarlas cara a cara. Estrena el 9 de septiembre.

One thought on “Lo que llega a Netflix en septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.