Como todos los meses, te adelantamos los estrenos más destacados de Netflix.

SERIES

SEX EDUCATION – TEMPORADA 3

Mientras se corre la voz sobre una “escuela del sexo”, una nueva directora busca controlar al revoltoso grupo de estudiantes y Otis, esconder su jugoso secreto. Estrena el 17 de septiembre.

LA CASA DE PAPEL – PARTE 5: VOLUMEN 1

La pandilla lleva ya 100 horas en el Banco de España, y el Profesor corre peligro. Lo que es peor aún, se les acerca un nuevo enemigo: el ejército. Estrena el 3 de septiembre.

LUCIFER – TEMPORADA 6

Lucifer consiguió el ascenso, ¿pero tiene ganas de ocupar el puesto? Además, Chloe se prepara para dejar el trabajo de investigación, Amenadiel se une a la policía y más. Estrena el 10 de septiembre.

NAILED IT! – TEMPORADA 6

A pesar de las malas experiencias caseras, la intención es reproducir obras de arte de la pastelería por un premio en efectivo. Parte reality, parte desastre. Estrena el 15 de septiembre.

MISA DE MEDIANOCHE

La llegada de un sacerdote a una comunidad aislada trae consigo una serie de milagros misteriosos y presagios aterradores. Del creador de La maldición de Hill House. Estrena el 24 de septiembre.

AMOR 101 – TEMPORADA 2

Regresa la serie ambientada en Estambul, en la que un grupo de jóvenes de los noventa lidia con los conflictos y las penas de la adolescencia. Estrena el 30 de septiembre.

Q-FORCE

Un superespía gay y su variopinto escuadrón LGBTQ luchan por demostrar su valor a la agencia que los subestima. Primero en West Hollywood, ¡después el resto del mundo! Estrena el 2 de septiembre.

FINAL SPACE – TEMPORADA 3

Gary y la tripulación luchan por sobrevivir entre el caos y la masacre de Final Space, además de eludir al malvado Invictus, que busca dominar los poderes de Mooncake. Estrena el 16 de septiembre.

JUGANDO CON FUEGO: LATINO

Un grupo de ardientes solteros de México, Argentina, Colombia y España, acepta el reto de renunciar al sexo. Pero, en este reality, la abstinencia tiene un lado muy positivo: USD 100 000. Se estrenarán dos capítulos cada semana. Estrena el 15 de septiembre.

PELÍCULAS

MÁS ALLÁ DE LA FIESTA

Cassie vive para divertirse, hasta que muere en un accidente. Ahora, deberá enmendar sus errores en la Tierra para obtener sus alas en el más allá. Estrena el 2 de septiembre.

¿CUÁNTO VALE LA VIDA?

Tras los ataques del 11 de Septiembre en EE. UU., un abogado debe intentar determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron. Basada en eventos reales. Estrena el 3 de septiembre.

EL ESTORNINO

Mientras intenta seguir adelante tras una dolorosa pérdida y apoyar a su esposo en su proceso de superación, una mujer lucha contra un ave que se ha apoderado del jardín. Estrena el 24 de septiembre.

KATE

En Tokio, una asesina despiadada ha sido envenenada antes de su última misión. Ahora tiene menos de 24 horas para descubrir quién lo hizo y cobrarse venganza. Estrena el 10 de septiembre.

CUENTOS AL CAER LA NOCHE

Un niño fanático de las historias de miedo debe contar un cuento tenebroso cada noche. Si no lo hace, queda atrapado para siempre en el departamento de una malvada bruja. Estrena el 15 de septiembre.

NADIE SALE CON VIDA

Una historia sobre una casa embrujada, un duro relato sobre la vida de inmigrante y un mundo donde el folclore se puede convertir en algo terriblemente real y aterrador. Estrena el 29 de septiembre.

NIÑOS Y FAMILIA

MISIÓN EN LA NIEVE: UNA PELÍCULA INTERACTIVA DE YOU VS. WILD

Tras un accidente aéreo, Bear padece de amnesia y debe tomar decisiones para salvar al piloto desaparecido y sobrevivir en esta aventura interactiva de alto riesgo. Estrena el 14 de septiembre.

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO
El adolescente Adam y su heroico escuadrón de inadaptados descubren el legendario poder de Grayskull y su inevitable destino: defender a Eternia del siniestro Skeletor. Estrena el 16 de septiembre.

MY LITTLE PONY: NUEVA GENERACIÓN

Equestria está dividida. Pero una heroína cree que los ponis terrestres, los pegasos y los unicornios deben ser amigos. Y, galope a galope, va a darlo todo para probarlo. Estrena el 24 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.