Tras un julio desbordado de memes, se viene agosto y en esta nota te adelantamos los estrenos más destacados de Netflix.

SERIES

LA DIRECTORA

En una prestigiosa universidad, la primera mujer de color en llegar a ser catedrática intenta satisfacer las expectativas de un Departamento de Literatura en decadencia. Estrena el 20 de agosto.

CONTROL Z – Temporada 2

Es un nuevo semestre en el Colegio Nacional, y parece que todos se han olvidado de Luis. Hasta que un desconocido se apodera de sus redes sociales y comienza a amenazar con vengarse de quienes hicieron de su vida un infierno. Estrena el 4 de agosto.

TODO VA A ESTAR BIEN

Creada y dirigida por Diego Luna, esta serie sucede en la Ciudad de México y es una “dramedia” que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad. Estrena el 20 de agosto.

CHICAS BUENAS – Temporada 4

Bajo la estricta vigilancia de agentes federales, Beth, Ruby y Annie sopesan las ventajas y desventajas de su trabajo, al tiempo que también lo hacen Dean y Stan. Estrena el 31 de agosto.

CLICKBAIT

En esta serie de suspenso, ocho puntos de vista diferentes aportan pistas prometedoras sobre el autor de un brutal crimen alimentado por las redes sociales. Estrena el 25 de agosto.

HIT & RUN

En busca de la verdad sobre la muerte de su esposa, un hombre se ve atrapado en una peligrosa red de secretos que se extiende desde Nueva York hasta Tel Aviv. Estrena el 6 de agosto.

OVNIS: PROYECTOS DE ALTO SECRETO DESCLASIFICADOS

Aunque los encuentros con extraterrestres nunca se tomaron del todo en serio, muchas personas creen que la existencia de ovnis no es solo una posibilidad, sino un hecho. Estrena el 3 de agosto.

VALERIA – Temporada 2

Las cuatro amigas son la red de contención que cada una necesita para enfrentar las decisiones importantes, tanto en el terreno profesional como en el amoroso. Estrena el 13 de agosto.

EN LA COCINA CON PARIS HILTON

Demostrando que cualquiera puede cocinar, Paris Hilton le pone su propia esencia a cada plato. Un show de cocina único y a puro brillo. ¡La diversión está servida! Estrena el 4 de agosto.

¡A DESPERTAR LA FELICIDAD!, CON MARIE KONDO

Marie Kondo regresa con una serie completamente nueva y, esta vez, emprende la titánica tarea de ordenar un pueblo entero. Estrena el 31 de agosto.

ES MÍO

Atrapadas en una vida de lujos llena de secretos y mentiras, dos mujeres de una poderosa familia buscan derribar los obstáculos que se interponen en su felicidad. Estrena el 14 de agosto.

PELÍCULAS

SWEET GIRL

Asolado por el asesinato de su esposa, un hombre (Jason Momoa) busca venganza mientras protege a la única familia que le queda: su hija. Estrena el 20 de agosto.

EL STAND DE LOS BESOS 3

Decidida a vivir al máximo su último verano antes de la universidad, Elle planea su lista de deseos mientras lidia con todo lo que le espera con Noah y Lee. Estrena el 11 de agosto.

ÉL ES ASÍ

En esta versión de la peli Ella es así (1999), una influencer acepta un desafío: convertir en rey del baile de graduación al chico solitario del cole. Estrena el 27 de agosto.

VIVO

Un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje de La Habana a Miami para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo. Estrena el 6 de agosto.

LA NUBE

Una madre soltera cría saltamontes comestibles por su alto contenido proteico, pero tiene problemas para que se reproduzcan. Hasta que descubre que les gusta la sangre. Estrena el 6 de agosto.

BECKETT

Después de un accidente automovilístico en Grecia, un turista estadounidense queda atrapado en una intricada conspiración política que pone en peligro su vida. Estrena el 13 de agosto.

NIÑOS Y FAMILIA

RÁPIDOS Y FURIOSOS: ESPÍAS AL VOLANTE – Temporada 5: Pacífico sur

Cuando unos traficantes de armas rusos capturan a Tony, el equipo de Espías al volante viaja al Pacífico Sur para salvarlo y acabar con sus planes de dominación. Estrena el 13 agosto.

TUT TUT CORY BÓLIDOS – Temporada 5

Cory está siempre listo para todo tipo de aventuras, ya sea para ayudar a sus seres cercanos o hacer nuevos amigos. Estrena el 17 de agosto.

REUNIÓN FAMILIAR – Parte 4

La reunión extendida de los McKellan continúa con más risas, alegría y magia negra familiar. Estrena el 26 de agosto.

ANIME

THE WITCHER: LA PESADILLA DEL LOBO

El mundo de The Witcher se expande con este largometraje de anime en 2D que explora una nueva y poderosa amenaza que pone en jaque al Continente. Estrena el 23 de agosto.

REY CHAMÁN

El médium Yoh Asakura se une a un torneo legendario: una batalla que se libra cada 500 años y donde se decide quién se convierte en el rey chamán todopoderoso. Estrena el 9 de agosto.

EDENS ZERO

A bordo de la nave Edens Zero, un niño solitario que puede controlar la gravedad se embarca en la aventura de encontrar a una diosa espacial que concede deseos. Estrena el 26 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.