En el marco de CES 2021, LG dará a conocer su nueva CordZeroThinQ A9 Kompressor + que ahora ofrece resultados de limpieza avanzados para todos los tipos de pisos y cuenta con un nuevo soporte de estación de carga que limpia automáticamente el cubo de basura y recarga la aspiradora después de su uso, maximizando la comodidad del usuario y minimizando la exposición al polvo.

Con un sistema de eliminación de polvo totalmente automatizado, la estación de carga facilita el vaciado de la aspiradora y, al mismo tiempo, contiene el polvo y la suciedad de manera más eficaz. Cuando CordZeroThinQ A9 Kompressor + está acoplado en el soporte, el contenido del contenedor de basura se aspira automáticamente a la estación de carga y se recoge en una bolsa para el polvo adjunta. Cuando se completa el proceso de limpieza del cubo de basura, la aspiradora continúa recargándose.

La estación de carga también proporciona eficiencia de espacio, diseñada para acomodar el CordZeroThinQ A9 Kompressor + y su conjunto de seis accesorios y boquillas. La herramienta combinada 2 en 1, la herramienta para rincones y la boquilla para mascotas se pueden almacenar dentro del soporte multifuncional para una apariencia organizada y aerodinámica. La configuración de la estación de carga se puede ajustar fácilmente a través de su pantalla táctil completa. La estación de carga también incluye un interruptor para iniciar el modo de limpieza del cubo de basura manualmente.

Con sus boquillas intercambiables, LG CordZeroThinQ A9 Kompressor + se puede cambiar fácilmente de una aspiradora a una fregona y viceversa en cuestión de segundos cambiando los accesorios. La boquilla eléctrica para alfombras elimina el polvo de alfombras y pisos duros mediante una potente succión y la tecnología Kompressor que compacta la suciedad en el contenedor para que los usuarios puedan disfrutar de una aspiradora de varilla liviana y fácil de maniobrar sin tener que parar y vaciar el contenedor con tanta frecuencia. El accesorio Power Mop le da a los pisos de madera un acabado perfecto con la ayuda de almohadillas de microfibra giratorias dobles lavables que se humedecen automáticamente con el tanque de agua integrado de la aspiradora. Los controles de un toque, las dos baterías de cambio rápido para una limpieza ininterrumpida y los filtros lavables extraíbles aumentan la facilidad de uso y ayudan a mantener la limpieza y la eficacia del limpiador de doble función de LG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.