Con una duración de hasta 21 días y a un precio competitivo, el reloj inteligente de Samsung permite al usuario llevar un control de sus rutinas y ejercicios diarios; sus horas de sueño, relajación y estiramiento; hasta incluso envía recordatorios para lavarse las manos, luego de un período determinado de tiempo.

Con un espesor de tan solo 11.1mm, el Galaxy Fit2 es aún más ligero y cómodo que su antecesor, el Galaxy Fit. Diseñado para acompañar al usuario en su día a día, posee una hendidura en la correa que evita que se acumule el sudor.

Resistente al agua hasta 50m y con certificación de 5ATM, el Galaxy Fit2 ayudará al usuario a mantener una vida saludable sin perder el estilo, gracias a su cristal 3D que resalta el diseño estilizado. Además, con su pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas a todo color, permite ver rápidamente la información importante, mientras se realiza ejercicio.

Galaxy Fit2 se empareja con los smartphones Galaxy, para proporcionar al usuario varias ventajas, como revisar notificaciones y enviar respuestas rápidas desde su muñeca o, incluso, controlar la música del celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.