Etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de fenómenos globales como Preguntados y Apalabrados, anuncia la presentación mundial de TRIVIATOPIA RUN, el juego oficial de la serie animada Triviatopia, basada en los personajes de Preguntados. Marcando el 7° lanzamiento de etermax del año, la divertida carrera de obstáculos de TRIVIATOPIA RUN ya está disponible en las tiendas Google Play (Android) y App Store (iOS) en cientos de países.

En TRIVIATOPIA RUN el jugador deberá correr, deslizarse y saltar para evadir obstáculos, acelerar la velocidad, recoger monedas para mejorar el puntaje y convertirse en campeón. Y no lo hará solo: los adorables y extravagantes amigos basados en las categorías de Preguntados han entrenado duro para ser los mejores corredores y ayudar a alcanzar el triunfo: el cálido geógrafo Tito, el perseverante deportista Bonzo, la inspiradora artista Tina, el heroico historiador Héctor, la experta en entretenimiento Pop y la brillante científica Alison.

Al comienzo, Tito será el compañero asignado para explorar las pistas del universo de Triviatopia, pero las monedas permiten correr junto a los demás personajes coleccionables de la serie. Además, dan acceso a potenciadores para saltar más alto, atraer más monedas o duplicar las monedas y los puntajes.

El equipo de etermax lleva a un nuevo nivel la experiencia de la serie animada. Luego de 20 episodios (disponibles en YouTube y YouTube Kids) en los cuales seguimos al equipo de amigos en curiosas travesías para resolver las más interesantes preguntas sobre nosotros mismos y nuestro planeta, ahora, con un modelo easy-to-play y gráficos vibrantes y dinámicos, ¡llega el momento de recorrerlo! No existe un día aburrido en Triviatopia: ¡todos los días son una oportunidad para aprender algo nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.