Destruction Allstars el nuevo juego exclusivo de PS5, disponible en PlayStation Plus

Desde el martes 2 de febrero, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar de manera gratuita durante febrero y marzo el nuevo lanzamiento exclusivo de PlayStation 5: Destruction Allstars.

Destruction Allstars es un videojuego de acción y entretenimiento desarrollado por Lucid Games, donde un plantel de 16 personajes disponibles, cada uno con sus propias habilidades especiales, está listo para competir en nombre del entretenimiento con el objetivo de causar la máxima destrucción posible. El videojuego permitirá a jugadores de
todo el mundo competir en modos que se pueden jugar en solitario, en un equipo con IA, o con amigos y rivales a través del multijugador online.

Por otra parte, está disponible el State of Play que muestra las últimas novedades, anuncios y trailers sobre el videojuego en el canal de YouTube de PlayStation, además de información adicional en el blogpost oficial de PlayStation sobre el juego que sale el próximo martes 2 de febrero.

También, durante febrero los usuarios de PlayStation Plus cuentan con títulos gratuitos de PS4 como Concrete Genie y Control Ultimate Edition (también en versión PS5). Destruction Allstars estará disponible de forma gratuita durante febrero y marzo en PlayStation Plus solo para PS5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.