Basada en una historia de la vida real, Clouds es una vibrante oda a la vida del cantautor Zach Sobiech. Se estrenó el 29 de enero de 2021 solo en Disney+.

Zach es un joven de 17 años a quien le encanta la diversión y, además, tiene un talento innato para la música. Unas semanas después de iniciar su último año de la escuela secundaria —justo cuando la chica de sus sueños finalmente corresponde a su amor— el mundo de Zach da un vuelco inesperado cuando se entera de que le quedan seis meses de vida debido a un cáncer terminal. Con el tiempo limitado que le queda, Zach y Sammy, su mejor amiga y compañera de composiciones, deciden seguir sus sueños y finalmente grabar un álbum musical. Sin embargo, jamás imaginaron lo que el mundo les tendría preparado. La realidad los sorprende y convierte al dúo en un fenómeno viral.

A medida que su salud empeora, Zach se da cuenta de que, haga lo que haga, será inevitable lastimar a las personas que más ama, incluyendo al amor de su vida, Amy. Finalmente, descubre que la mejor manera de despedirse es a través de la música, y así es como nace su exitosa canción CLOUDS. Con una cruda y hermosa mirada sobre la dualidad de la vida, la historia de Zach revela la inolvidable aventura que llevó su música a los hogares y corazones de millones de personas. La película es una adaptación de “Fly a Little Higher”, las memorias de Laura Sobiech (madre de Zach) publicadas en 2014, recientemente re—lanzadas como “CLOUDS: A Memoir”.

La película está protagonizada por Fin Argus como Zach Sobiech; Neve Campbell como Laura Sobiech; Sabrina Carpenter como Sammy Brown; Madison Iseman como Adam Adamle; Tom Everett Scott como Rob Sobiech, el padre de Zach; Lil Rel Howery como el Sr. Weaver, el maestro de Zach; Summer H. Howell y Vivian Endicott—Douglas como Grace y Alli, las hermanas de Zach; y Dylan Everett como Sam, el hermano de Zach. Además, la película cuenta con una aparición de Jason Mraz.

CLOUDS fue dirigida por Justin Baldoni (A Dos Metros de Ti) y producida por el nominado al Oscar Andrew Lazar (Francotirador), Justin Baldoni y Casey La Scala (Un Amor para Recordar). En la producción ejecutiva estuvieron Steve Sarowitz (Maya Angelou: Y Aún Así Me Levanto), Wendy S. Williams (Brockmire) y Cate Adams. La película es una producción de Wayfarer Studios, Warner Bros. Pictures y Mad Chance/La Scala Films.

Los realizadores reunieron una talentosa colección de artistas para este proyecto, incluyendo al director de fotografía Ben Kutchins (Ozark), dos veces nominado a un Emmy; a la directora de arte Michèle Laliberté (El Curioso Caso de Benjamin Button”); al editor Brett M. Reed (Argo) y a las diseñadoras de vestuario Rachel Sage Kunin (Jane the Virgin) y Simonetta Mariano (Cementerio Maldito, 2019). La banda sonora fue producida por Brian Tyler (Locamente Millonarios), quien también produjo las canciones originales de la película junto a Nick Baxter (mezclador musical y de sonido en La La Land).

Elenco:
Fin Argus
Neve Campbell
Sabrina Carpenter
Madison Iseman
Tom Everett Scott
Lil Rel Howery          
Dylan Everett           
Vivien Endicott Douglas
Summer H. Howell

Dirección: Justin Baldoni

Guion: Kara Holden

Escrito por: Casey La Scala & Patrick Kopka and Kara Holden

Producción:
Andrew Lazar, p.g.a.
Casey La Scala
Justin Baldoni, p.g.a.

Compañía Productora:
Wayfarer Studios
Warner Bros. Pictures
Mad Chance / La Scala Films

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.