Según un informe en el que se les consultó a niños qué quieren ser cuando crezcan, un tercio respondió que querían ser YouTubers y vloggers, y los informes recientes estiman que el mercado de transmisión superará los 124 mil millones para 2025.

Con este futuro en mente, Logitech presentó nuevos equipos y paquetes diseñados específicamente para ayudar a los streamers y creadores a llevar su contenido al siguiente nivel.

Logitech StreamCam + Capture

StreamCam y Logitech Capture son ideales para transmitir en YouTube, Facebook, Twitch, Instagram y más. Juntos, ofrecen características como el reconocimiento inteligente de enfoque facial y la exposición para que se vea genial en cada video; Enmarcado inteligente habilitado para IA para que siempre esté a la vista; estabilización de imagen para entregar video sin problemas; video vertical Full HD perfecto para ver historias de Instagram y Facebook en su dispositivo móvil; y ajustes de grabación estéreo y mono personalizables. StreamCam también está optimizado para la transmisión con XSplit y Open Broadcaster Software OBS.

Logitech StreamCam, que viene en acabado blanco o grafito, ya está disponible en Logitech.com y otros sitios de venta en los Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, España e Italia por un precio minorista sugerido de $ 169.99 y € 159. Se espera disponibilidad global en 2020.

También se lanzará una versión actualizada de Logitech Capture para usuarios existentes, con soporte adicional para una versión beta en macOS. La nueva versión incluirá capacidades como el Modo Oscuro, transiciones y filtros actualizados, superposiciones de texto y más. Capture, es un editor de video y está disponible como descarga gratuita de software.

Yeti X with Blue VO!CE

Otra propuesta viene de manos de Blue Microphones, que anunció recientemente el nuevo micrófono USB Yeti X para juegos, transmisión y podcasting. Yeti X presenta la nueva tecnología Blue VO! CE, que permite a los creadores de contenido marcar efectos vocales profesionales y preajustes personalizados con solo presionar un botón. Un conjunto de micrófonos de condensador de cuatro cápsulas ofrece un enfoque y claridad excepcionales, la medición LED de alta resolución proporciona retroalimentación visual y en tiempo real para los niveles vocales, y una perilla inteligente multifunción proporciona control instantáneo sobre las funciones esenciales del micrófono.

Yeti X es plug and play para Mac y PC e incluye el software de audio avanzado Blue VO! CE, un conjunto de herramientas y efectos vocales de transmisión que hace que sea más fácil que nunca lograr una calidad de sonido profesional en la transmisión. Los creadores pueden acceder rápidamente y seleccionar una variedad de presets sintonizados profesionalmente para transmisión, voz de radio, voces masculinas y femeninas, y efectos como nítidos y modernos, cálidos y vintage y más. Yeti X fue personalizado para ofrecer un sonido de calidad de transmisión superior para juegos de nivel profesional, transmisión Twitch y Mixer, podcasting y producciones de YouTube. Una matriz de condensador de cuatro cápsulas proporciona un audio más claro y enfocado para los cuatro patrones de captación del Yeti X.

Ahora está disponible en los minoristas de EE. UU. Por un precio minorista sugerido de $ 169.99.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.