Hace unas semanas, tuvimos en casa la ASUS Zenbook Flip S (UX371) y la estuvimos probando a full para conocer su rendimiento y capacidad. En esta nota te resumimos lo más importante.

Uno de los fuertes de este equipo, es el diseño, la portabilidad y la versatilidad. Se trata de una notebook convertible elegante y compacto que pesa 1,2 kg y tiene un grosor de 13,9 mm. Este equipo convertible nos permite usarlo como una notebook o como tablet. Además de permitirnos acomodarlo de la manera con la que nos sea más sencillo trabajar.

La ASUS ZenBook Flip S presenta un nuevo diseño de teclado ergonómico de borde a borde que aumenta su tamaño para una escritura más cómoda. Incluye el ASUS NumberPad 2.0, panel táctil de doble función con un teclado numérico integrado e iluminado por LED.

La ASUS ZenBook Flip S incluye una bisagra ErgoLift de 360° que sujeta la pantalla de forma segura en cualquier ángulo, es una obra de ingeniería diseñada para inclinar automáticamente el teclado a la posición de escritura más cómoda. Además, la inclinación cuidadosamente calculada también mejora la refrigeración y el rendimiento de audio. Su mecanismo de doble acción gira automáticamente para permitir que la pantalla se pliegue contra la base,
otorgando la posibilidad de utilizar el equipo como tablet.

La ZenBook Flip S cuenta con una pantalla brillante de hasta 4K UHD NanoEdge OLED HDR, la cual ofrece imágenes detalladas y realistas, con una precisión de color ultra validada por PANTONE y una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica. También cuenta con certificación VESA DisplayHDR 500 True Black para negros profundos y mayor rango dinámico, y TÜV Rheinland eye care que garantiza protección para la visión del usuario.

En cuanto a potencia, incorpora procesador Intel Core i7 de 11va generación. Memoria RAM de 16 GB y disco rígido 512 GB. Cuenta con batería de 4 celdas y corre con sistema operativo Windows 10 home. Los gráficos son Intel Iris Xe.

La ASUS ZenBook Flip S está equipada con Wi-Fi 6 y tecnología ASUS Wi-Fi Master, para disfrutar de descargas ultrarrápidas y transmisiones fluidas con un mayor alcance y conexiones de red más estables. Además, el último Bluetooth 5.0 ofrece todos los beneficios de los últimos periféricos y accesorios de baja potencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.