Se trata del Arcus 150T de PRIMUS, un headset que promete sonido envolvente virtual de 7.1. Cuenta con microparlantes de 50mm de alta precisión y desde la marca aseguran que fue especialmente diseñado para fanáticos de los videojuegos, cuenta con micrófono, control de volumen y vibración integrados en la unidad.

“Nuestro Headset es ideal para la reproducción fiel de batallas épicas, así como la comunicación intra-juego. Capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva,” explicó Adrian Romero, de PRIMUS.

El dispositivo posee micrófono retráctil que capta fácilmente el sonido de la voz del usuario e incorporan iluminación LED rojo en las cápsulas. Los controles de volumen y vibración integrados en la unidad acentúan los efectos de sonido, ofreciendo una inmersión mucho mayor en el juego, además de una realidad virtual más intensa, destinada a hacer de cada aventura una experiencia excepcional. El software para videojuegos permite configurar el auricular a través de una sola aplicación muy fácil de usar. Tienen un año de garantía.

Características del Headset Arcus 150T de PRIMUS

Auricular
Tipo: Set de auriculares para videojuego de 7.1
Factor de forma: circumaural
Microparlante: φ50mm
Máxima potencia de salida: 20mw
Frecuencia: 20hz-20.000hz
Impedancia: 32Ω
Sensibilidad: 120db
Color: negro

Micrófono
Directividad: omnidireccional
Frecuencia: 20hz-15.000hz
Impedancia: 2.2kΩ
Sensibilidad: 58db±3db

El Headset Arcus 150T de PRIMUS, tiene un precio final sugerido de $2.899 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.