Se trata de la nueva serie Crystal LED modular C (ZRD-C12A / C15A) con alto contraste y la serie B (ZRD-B12A / B15A) con alto brillo. Ambas están disponibles en dos tamaños de pixel pitch (P1.26mm y P1.58mm) para adaptarse a diferentes necesidades de instalación y ampliar la línea de Crystal LED de Sony para diversas aplicaciones, incluidas salas de exposición corporativas, vestíbulos y producciones. Combinan calidad de imagen, flexibilidad y escalabilidad en la instalación, con un costo total de propiedad más bajo, y aprovechan la experiencia de Sony para brindar experiencias visuales dinámicas que muestran el contenido de manera fiel y precisa como lo concibió el creador.

Ambas series están equipadas con el procesador de calidad de imagen de alto rendimiento “X1 for Crystal LED”. Incorpora por completo la tecnología de control LED desarrollada para el pionero Crystal LED de Sony y la tecnología de procesamiento de señal elogiada en la serie de televisores BRAVIA de Sony. Además, las pantallas permiten una precisión de imagen inspirada en los monitores maestros líderes en la industria, proporcionando imágenes a gran escala altamente realistas que mantienen la integridad de la imagen de cerca y a distancia.

Las nuevas pantallas brindan contenido mejorado que se mejora mientras se mantiene alta resolución (“Creación de realidad”), imágenes suaves y sin artefactos sin desenfoque de movimiento (“Motionflow”) y muestran expresión de gradación (“Super Bit Mapping de 22 bits”). Los aspectos más destacados también incluyen un amplio ángulo de visión y una amplia gama de colores, así como varias señales de entrada, que incluyen HDR, HFR (120 fps) y 3D.

Las pantallas están diseñadas para ser flexibles, duraderas y fáciles de instalar. Cada pantalla se compone de mosaicos modulares, uniformes y sin bisel que se pueden escalar para adaptarse a una variedad de tamaños, diseños y resoluciones. Debido al peso ligero y al diseño aerodinámico de la pantalla, se puede instalar en varias configuraciones, incluso montada en la pared o en una disposición curva.

La serie Crystal LED C proporciona un alto contraste de 1.000.000: 1. Esta serie cuenta con un revestimiento negro profundo optimizado para una variedad de aplicaciones, incluido el uso en salas de exposición corporativas, vestíbulos y centros de experiencia del cliente, entre otros.

La serie Crystal LED B ofrece un alto brillo (1.800 cd / m2 1) ideal para entornos brillantes y al mismo tiempo muestra imágenes asombrosamente realistas con una amplia gama de colores. Esta serie tiene un recubrimiento antirreflejos con un acabado mate que es especialmente ideal para creadores, diseñadores y aplicaciones de producción, incluidos escenarios virtuales y fondos de estudio. La serie B se desarrolló en colaboración con Sony Pictures Entertainment para reflejar las necesidades del creador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.