Se trata de un nuevo modo multijugador cooperativo online que será descarga gratuita para aquellos que tienen Ghost of Tsushima. 

Lo más importante de esta novedad, es que Legends es una experiencia completamente renovada, ya que se trata de un modo separado que no sigue a Jin o los acompañantes de su historia, sino que se enfoca en cuatro guerreros que se han forjado como leyendas en historias narradas por la gente de Tsushima. La campaña de solitario de Ghost of Tsushima se enfoca en un mundo abierto y explora la belleza natural de la isla, pero Legends es conmovedora y fantástica, con locaciones y enemigos inspirados en historias del folclor y mitología japonesas y con énfasis en el combate cooperativo y la acción. 

Desde Sucker Punch Productions afirman que diseñaron Legends como una experiencia de juego exclusivamente cooperativa. Los jugadores podrán hacer equipo con amigos o a través de partidas online y jugar Legends en grupos de 2 a 4 jugadores. Cada jugador puede elegir una entre cuatro diferentes clases: Samurai, Hunter, Ronin o Assassin. Cada clase tiene ventajas y habilidades únicas que revelaremos en el futuro. 

Con dos jugadores en Ghost of Tsushima: Legends, podrás jugar una serie de misiones cooperativas de Story que aumentan de dificultad, construidas sobre la base del combate de la campaña single-player pero con mágicos giros que regularmente requieren de la cuidadosa sincronización con tu compañero. 

Con cuatro jugadores, podrás enfrentarte a misiones de Survival basadas en olas de enemigos, luchando contra grupos de los enemigos más difíciles que Tsushima tiene para ofrecer, incluyendo nuevos enemigos Oni con habilidades supernaturales. 

Si puedes finalizar las misiones Story y Survival, posiblemente tendrás la confianza suficiente para enfrentarte al Raid para cuatro jugadores que llegará poco después del lanzamiento de Ghost of Tsushima: Legends, levándote a ti y a tus compañeros a todo un nuevo reino para desafiar a un brutal y terrorífico enemigo. 

*Se requiere conexión a Internet y una membresía de PS Plus activa para el multijugador online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.