La línea GA-900 de G-SHOCK está inspirada en las herramientas industriales y es el complemento ideal para acompañar looks urbanos y casuales. Esta nueva línea también refleja la resistencia de la marca y es  una gran opción para usar tanto en escenarios adversos como un accesorio de moda urbana.

La serie GA-900 se caracteriza por su estilo vanguardista, su comodidad y color. Inspirados en el diseño industrial, uno de los modelos de la nueva colección de G-SHOCK (GA-900E-1A3) cuenta con una correa intercambiable, lo que permite una gran versatilidad a la hora de combinar diferentes looks urbanos.

Además del diseño en forma de tuerca, el marco está fijado mediante cuatro tornillos para lograr una apariencia resistente y robusta. En cuanto a las funciones, esta línea se caracteriza por ser resistente al agua hasta 200 metros, a los impactos, tiene luz LED doble,  cronómetro de 1/100 segundos y batería con una duración aproximada de 7 años.

Ya se encuentran disponibles los 5 modelos de la línea en Argentina en una gama de colores vibrantes: caja negra con correa negra, caja azul con correa negra, caja roja con correa negra, caja negra con detalles en naranja con correa naranja y caja negra con detalles en amarillo y correa amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.