El chasis de la Acer Nitro 5 viene con una cubierta superior con texturas láser y una bisagra de color rojo carmesí mate que equilibra y combina perfectamente con el diseño futurista del teclado retroiluminado. Las letras WASD se encuentran perfectamente resaltadas para una mejor visibilidad y ejecución, además de encontrarse muy próximo al Shift, la barra espaciadora y los números para cambiar rápidamente de armas.

La pantalla LED de 15,6 pulgadas anti reflejo te sumerge directamente en el interior del juego para que puedas disfrutar con mayor detalle todos los gráficos de tus videojuegos, con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Una cámara web frontal HD 1280×720 te permitirá interactuar con tus amigos y celebrar juntos las victorias de las jugadas.

La Acer Nitro 5 es una notebook resistente y sólida, pero es muy práctica de transportar, ya que solo pesa 2.3Kg. Por ser un equipo gamer, es peso pluma.

Actualmente hay disponible en el mercado diferentes modelos de Nitro 5, encontrá la configuración que mejor se adapte a vos y goberná el mundo del juego. Por ejemplo, podes tener tu Nitro 5 con procesador Intel Core i5 de 9na Generación u optar por el modelo con procesador AMD Ryzen 5. Cualquier tecnología que elijas siempre vas a obtener un rendimiento excelente.

Además con Nitro 5 podrás disfrutar de gráficos sorprendentes gracias a su placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650 con 4GB GDDR5 VRAM dedicados. Este componente crea, procesa, renderiza y da efectos a las texturas digitales.

Respecto a la memoria hay versiones de la Nitro 5 con RAM de 8GB o 12GB expandible a 32GB. Sobre el almacenamiento, el panorama también se amplía ya que podrás tener una notebook con un disco rígido de 1TB o con SSD de 256GB.

Otro aspecto a destacar, y que lo vas a encontrar en todos los modelos de la Nitro 5, es el sistema NitroSense.

Con esta tecnología activada vas a monitorear la temperatura del procesador (CPU) y de la tarjeta gráfica (GPU), y tener el control manual del proceso de refrigeración. Supervisá y gestioná el sistema en tiempo real con NitroSense, que cubre la temperatura, la velocidad del ventilador y otros valores. Cuando el juego intenso haga subir la temperatura, mantené la frescura gracias a los dos ventiladores, la tecnología Acer CoolBoost y el diseño con cuatro puertos de escape. CoolBoost aumenta la velocidad del ventilador en un 10% y la refrigeración de CPU/GPU en un 9% en comparación con el modo automático.

Los efectos de sonido y la música son piezas fundamentales en los videojuegos, por eso la Acer Nitro 5 cuenta con Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony, para que la experiencia de juego sea totalmente envolvente e inmersiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.