Todo empezó en YouTube. Su historia, su carrera… su música. De modo que este anuncio, no debería sorprender a nadie. YouTube anunció una nueva serie original que contará la historia del músico.

Justin Bieber: Seasons es una serie documental original de 10 episodios en donde se mostrará, sin restricciones, el proceso creativo del nuevo álbum de Justin Bieber, tras cuatro años de ausencia en el mundo de la música. El show es un vistazo sin editar, poderoso e íntimo sobre el proceso de Bieber para crear nueva música y sus motivaciones para trabajar en su nuevo álbum contado por medio de algunos de sus confidentes más cercanos, amigos, colaboradores y él mismo. La serie también mostrará el detrás de cámaras de la vida privada del artista, incluyendo material nunca antes visto de su boda con Hailey Bieber y de su día a día con las personas de su círculo cercano.

Con música nueva alrededor de todos los episodios, Justin muestra todos los retos y triunfos de crecer en medio del ojo público, invitando a sus fanáticos a acompañarlo en su viaje hacia el lanzamiento de uno de sus álbumes más personales y esperados de su carrera. A partir del 27 de enero, “Justin Bieber: Seasons” tendrá nuevos episodios todos los lunes y miércoles. 

Michael D. Ratner es el director y productor ejecutivo de “Justin Bieber: Seasons“, y con el fotógrafo Joe Termini como la persona al frente de los episodios adicionales. El documental fue producido por Bieber Time Films, SB Films y OBB Pictures. Además, Justin Bieber se desempeñará como el productor ejecutivo. Mientras que Scooter Braun, Allison Kaye y Scott Manson serán productores ejecutivos para SB Films, con Michael D. Ratner, Scott Ratner y Kfir Goldberg para OBB Films. 

Como parte de la nueva estrategia de YouTube, la audiencia de la plataforma -que asciende a dos mil millones de usuarios conectados mensualmente- tendrán la oportunidad de disfrutar de las series y especiales de YouTube Originals, incluyendo “Justin Bieber: Seasons”, de forma gratuita con anuncios. El servicio de suscripción de YouTube, YouTube Premium, continuará ofreciendo acceso libre de anuncios para todos los YouTube Originals, con todos los episodios disponibles durante el día de lanzamiento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.