Animal Crossing, es uno de los juegos de Nintendo Switch del momento, que en medio de la cuarentena, sumó más y más adeptos. Hace solo unos días, la empresa lanzó Animal Crossing, New Horizons que ahora suma escenarios veraniegos, a raíz del comienzo del verano en el hemisferio norte.

Gracias al “Plan de Asentamiento en Islas Desiertas” ahora, en Animal Crossing, te espera una vida despreocupada en una tranquila isla paradisíaca a la que podrás ir dando forma.

Puede que al principio, la vida en la isla resultará un poco rudimentaria, ya que solo contarás con una tienda de campaña y tu imprescindible Nookófono. Sin embargo, si te esfuerzas, convertirás la isla en el hogar ideal.

¿Cómo comenzar?

Consigue proyectos de bricolaje y, a continuación, reúne los materiales necesarios. Crea herramientas de uso cotidiano o muebles de exterior para hacer más cómoda la vida a todo el mundo. Decora la isla dando rienda suelta a tu vena creativa, o construye puentes, caminos, rampas de acceso y ríos para darle al terreno la forma que más te guste.

La gracia de convertir la isla en un auténtico paraíso es poder compartirlo con los demás. Al principio solo habrá un par de habitantes, pero, a medida que mejores la isla, irán llegando más. Ayudalos a asentarse en el lugar y echales una mano con las tareas, mandales regalos, organizá sesiones de fotos en la isla de Fotopía y mucho más.

Y ahí no queda la cosa: hasta ocho personas que tengan un perfil de usuario en una única consola Nintendo Switch pueden vivir en la misma isla, y hasta cuatro pueden disfrutar de la vida en la isla de manera simultánea. También podés jugar con hasta otros siete usuarios de forma local o en línea, ya sea viajando a sus islas o invitándolos a la tuya.

One thought on “Ya a la venta Animal Crossing New Horizons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.