La nueva película realizada y creada para la pantalla grande, pasó su estreno de las grandes salas a la comodidad de los hogares a través de la app Apple Tv, DirecTV y Google. Ya está disponible.

Esta nueva historia revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida, Scooby-Doo y Shaggy, y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: liberar a Cerberus, el perro fantasma. Mientras compiten para detener este “perrocalipsis” global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

¡SCOOBY! incluye a todo un elenco estelar de doblaje en inglés, liderado por Will Forte, el dos veces nominado al Oscar Mark Wahlberg, Jason Isaacs, Gina Rodriguez, Zac Efron, Amanda Seyfried, Kiersey Clemons, Ken Jeong, Tracy Morgan y Frank Welker.

La película fue dirigida por el famoso animador de Warner Bros. Tony Cervone, un nominado al Premio Annie por la película “Space Jam: El Juego del Siglo;” dos veces nominado al Emmy por su trabajo en “Duck Dodgers” y uno de los creadores de la popular serie de Scooby-Doo, “Mystery Incorporated.”  

Para comprar o alquilar la película podrás hacerlo a través de la app Apple TV, DirecTV y Google Play.

Ficha técnica

Título local: ¡Scooby!
Género: Familiar / Animada
Duración: 93 min.
Director: Tony Cervone (Space Jam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.