“Rocket League” celebra el final de su segunda temporada con la tan esperada llegada de Llama-Rama, un evento cruzado con “Fortnite” que estará presente hasta el 9 de abril e invita a los fanáticos a ganar recompensas para
ambos títulos completando misiones en el juego de fútbol con ruedas. Llama-Rama llega con 6 desafíos para los fanáticos de los videojuegos: La llama-da, Campana llama para todos, Más allá de la llama, Paraguas magistral, Extra-ordinario y Todo por la victoria, siendo la última una recompensa exclusiva para “Rocket League”.
Como parte de esta celebración y el cierre de la Temporada 2, los usuarios tendrán la oportunidad de asistir al concierto de Kaskade, el popular DJ estadounidense para celebrar la música de la segunda temporada. Los jugadores podrán ver el concierto, que tendrá lugar entre el 26 y 27 de marzo, en el escenario principal de la fiesta campal de “Fortnite”. Su presencia se explica dada su influencia en ambos juegos, ya que fue el encargado de crear
un EP completo para Rocket League y también apareció en Fortnite, al hacerse cargo de la estación de radio, Radio Yonder. Finalizada la temporada 2, llegará la Temporada 3 con el título de Psyonix. Una vez culminado el concierto de Kaskade se revelará el tráiler de presentación de la nueva temporada de Rocket League, con todas las novedades que esperan los fanáticos.
Además, el auto de “Rocket League” llegará a la tienda de “Fortnite” a partir del 26 de marzo, donde los fanáticos podrán adquirir el gesto de movimiento de bajo octanaje y pilotar tras saltar del autobús de combate.
“Rocket League” puede descargarse de forma gratuita a través de la PlayStation Store y para jugar en línea es necesario tener una suscripción activa en PlayStation Plus. Para potenciar la experiencia y personalizar la jugabilidad, los usuarios podrán hacerlo a través de las tarjetas de regalo PlayStation Gift Cards disponibles en PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.