El nuevo pack de expansión de Los sims 4, que ya está disponible para PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4 trae muchas novedades e iniciativas para que aprendamos a cuidar el planeta mientras jugamos.
El impacto de los Sims en su mundo es visible y tangible, pero ahora tienen la influencia y el poder de marcar la diferencia de verdad. ¿Cómo jugaremos para cambiar las cosas?
Hasta las decisiones más pequeñas pueden tener un gran impacto. Que se involucren y cómo lo hagan es importante, pero no solo en lo referente a fuentes de energía o planes de acción para el barrio. También en la colaboración con otras personas. Y en el esfuerzo conjunto para conseguir algo. En la comunidad de nuestros Sims, los jugadores decidimos qué papel asumir: el de activistas ecologistas, el de fabricantes creativos, el de Sims pillos que juegan en la basura… Podemos ser quien queramos y hacer el mundo a nuestra medida.
Ahí es donde entran los vecinos. Tanto si se quejan del estado del barrio, como si nos ofrecen algunos de sus materiales de sobra o solo se pasan para ayudar a sacar la basura, están menos solos en esto de lo que creen. Compartí conocimiento, proyectos y risas con las personas que nos rodean.
Además, podemos para inspirar a otros y realizar cambios, dentro y fuera del juego. Y al considerar vuestras opciones en Los Sims, pensad también en lo que podéis hacer por vuestro mundo, el de verdad. ¿Por qué limitar vuestro impacto a Evergreen Harbor o Willow Creek?

Para poder jugar, es necesario tener el juego base: Los Sims 4 (se vende por separado) y todas sus actualizaciones.
No juego a los sims porque medio me aburren (pame me estaria queriendo eliminar de la vida humana (?)) pero esta expansión me dieron ganas de comprarlo por favooor me encantó!