El nuevo pack de expansión de Los sims 4, que ya está disponible para PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4 trae muchas novedades e iniciativas para que aprendamos a cuidar el planeta mientras jugamos.

El impacto de los Sims en su mundo es visible y tangible, pero ahora tienen la influencia y el poder de marcar la diferencia de verdad. ¿Cómo jugaremos para cambiar las cosas?

Hasta las decisiones más pequeñas pueden tener un gran impacto. Que se involucren y cómo lo hagan es importante, pero no solo en lo referente a fuentes de energía o planes de acción para el barrio. También en la colaboración con otras personas. Y en el esfuerzo conjunto para conseguir algo. En la comunidad de nuestros Sims, los jugadores decidimos qué papel asumir: el de activistas ecologistas, el de fabricantes creativos, el de Sims pillos que juegan en la basura… Podemos ser quien queramos y hacer el mundo a nuestra medida.

Ahí es donde entran los vecinos. Tanto si se quejan del estado del barrio, como si nos ofrecen algunos de sus materiales de sobra o solo se pasan para ayudar a sacar la basura, están menos solos en esto de lo que creen. Compartí conocimiento, proyectos y risas con las personas que nos rodean.

Además, podemos para inspirar a otros y realizar cambios, dentro y fuera del juego. Y al considerar vuestras opciones en Los Sims, pensad también en lo que podéis hacer por vuestro mundo, el de verdad. ¿Por qué limitar vuestro impacto a Evergreen Harbor o Willow Creek?

Para poder jugar, es necesario tener el juego base: Los Sims 4 (se vende por separado) y todas sus actualizaciones.

One thought on “Vida ecológica: el nuevo pack de expansión de Los Sims 4

  1. No juego a los sims porque medio me aburren (pame me estaria queriendo eliminar de la vida humana (?)) pero esta expansión me dieron ganas de comprarlo por favooor me encantó!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.