Se trata de la nueva LAVIE MINI que presenta uno de los diseños más pequeños, ofrece la potencia y el rendimiento de un procesador móvil Intel Core i7 de hasta 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe. Con una pantalla táctil WUXGA (1920 x 1200) de 8″, este dispositivo conceptual liviano viene en color Blanco Cristal para una apariencia translúcida y de gran ligereza y pesa 579 gramos (1,28 libras) para que lo puedas llevar contigo y utilizarlo prácticamente en cualquier lugar.

El dispositivo incorpora funciones inteligentes como el modo Standby moderno, la cámara IR con Windows Hello para el inicio de sesión sin contacto y para que escribir sea muy sencillo, las teclas numéricas y de símbolos de forma circular son del mismo tamaño que las teclas del alfabeto.

Con una capacidad de batería de hasta 26WHr, ofrece conectividad Wi-Fi 6 , además de una unidad SSD de hasta 256GB de almacenamiento y una memoria LPDDR4 de 16GB. El logotipo en la cubierta del LCD se ilumina mientras la PC está encendida, y el teclado también está retroiluminado para lograr un aspecto más elegante.

Pensada para gamers

Para personalizar la experiencia, los gamers pueden conectar el Controlador de Juegos opcional en la sLAVIE MINI para jugar juegos de PC de alta calidad como Battle Royale y juegos de carreras de autos y cuando el juego esté en pausa, sólo tienes que retirar el controlador y llevar la PC solamente. El controlador viene con todas las funciones que esperas y en un diseño de juego conocido que incluye vibraciones envolventes, botones de disparo izquierdo/derecho y teclas de navegación de pulgar (thumbsticks) analógicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.