Kohler estará presentando en CES 2021 algunas de sus últimas novedades en materia de productos de hogar inteligente. Te adelantamos las más destacadas.

A medida que millones de personas en todo el mundo pasan más tiempo en casa, anhelan el equilibrio y buscan escapar del estrés y las ansiedades de la vida cotidiana. El potencial de la tecnología para crear más momentos de bienestar y hacer que sea más fácil relajarse, relajarse y encontrar la paz, es una fuerza impulsora detrás de la inversión continua y el desarrollo de productos de Kohler en tecnología para el hogar inteligente.

Stillness Bath

Inspirado en los baños del bosque japonés, o shinrin-yoku; agua, luz y aromas convergen para crear un viaje inmersivo de los sentidos diseñado para relajar la mente, calmar el cuerpo y renovar el espíritu.

Transformando el baño en un ambiente de spa para la atención tranquila, el Stillness Bath ofrece una experiencia que comienza con el llenado de agua desde el fondo de la bañera, desbordando la mota de madera Hinoki para crear un sonido relajante. La iluminación de espectro completo rodea el baño, creando una experiencia de cromoterapia. Finalmente, se pueden agregar aceites esenciales a la torre de experiencias del baño, que suavemente emite aromas vigorizantes para estimular los sentidos y promover la concentración.

Innate Intelligent Toilet

Innate es la última incorporación a la cartera de productos inteligentes de Kohler. El Innate incluye todas las características de comodidad, conveniencia y limpieza que la gente espera de la amplia oferta de inodoros inteligentes de Kohler a un precio más asequible. Innate incluye un asiento con calefacción, apertura y cierre automático, control remoto intuitivo y función de bidé personal.

Touchless Residential Bathroom Faucet

Este grifo de baño sin contacto ofrece activación de manos libres para lavarse las manos, cepillarse los dientes y otras tareas diarias. Tener la capacidad de lavarse las manos al final de la rutina del baño sin tocar las manijas del grifo disminuye la posible propagación de bacterias y gérmenes en el espacio.

Nuevas características

Además, Kohler decidió expandir varias tecnologías de hogares inteligentes que incorporan nuevas características:

  • La colección de grifos de cocina KOHLER Konnect activados por voz y sin contacto de la marca ahora ofrece un comando de “lavado de manos” que guía a los consumidores a través de los pasos recomendados para lavarse las manos correctamente, activando el agua para mojar y enjuagar, junto con guías audibles para enjabonar y limpiar.
  • Kohler Power está lanzando la primera función de voz en el mercado que permite a los propietarios acceder y activar funciones de sus generadores de reserva a través de simples comandos de voz. Las personas pueden verificar fácilmente su generador KOHLER a través de dispositivos inteligentes cuando y dónde estén. Tener este fácil acceso garantiza que una casa funcione de la mejor manera y brinda tranquilidad cuando los propietarios están fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.