El fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de TwinBuds II, el nuevo auricular in ear  de Klip Xtreme en Argentina

Se trata de auriculares estéreo con conexión inalámbrica y estuche de carga portátil, con un diseño que prioriza el ajuste cómodo y estable.

Estos pequeños auriculares están dotados con tecnología inalámbrica Bluetooth, para que los usuarios puedan disfrutar de su música estéreo con toda libertad y a través de una conexión más estable. El sistema reproduce música proveniente de cualquier dispositivo compatible con Bluetooth ubicado hasta 10 metros de distancia de la fuente de audio.

Las baterías ofrecen un tiempo de reproducción de audio de hasta 7 horas con una sola carga. El estuche magnético portátil actúa como base de carga y está equipado con una batería de litio de alta capacidad de 330mAh, que es capaz de recargar ambos audífonos hasta dos veces, y permite usarlos por un período prolongado de hasta 21 horas sin interrupción.

Características de TwinBuds II, de Klip Xtreme

  • Auriculares con Conexión Inalámbrica Estéreo (TWS)
  • Micrófono integrado para conversaciones con manos libres
  • Admite el uso de un solo audífono (mono) o de ambos (estéreo)
  • La base de carga magnética incluye una batería de 330mAh capaz de almacenar la energía necesaria para completar hasta 2 ciclos de carga de hasta 7 horas cada uno.
  • Cada audífono está equipado con una batería de litio de 50mAh

El precio sugerido final es de $2.799 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en Insumos Acuario, Dodici Insumos, Compumanias, Electronicajck (Mar del Plata), Tienda Anyway Insumos (Misiones) entre otras tiendas del país.

Más puntos de venta en https://www.klipxtreme.com/submenu/where-to-buy/#section-5064.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.