Durante el Consumer Electronics Show, Lenovo presentó las gafas inteligentes ThinkReality A3, parte de una oferta de soluciones digitales integrales con las que la marca busca ofrecer una transformación inteligente en los negocios y llevar tecnología más inteligente a más personas.

A medida que las fuerzas de trabajo cada vez más distribuidas y los modelos de trabajo híbridos se convierten en la realidad de una nueva normalidad, las pequeñas y grandes empresas de todo el mundo buscan adoptar nuevas tecnologías para la colaboración inteligente, mayor eficiencia y menores tiempos de inactividad. Desde monitores virtuales personalizados y visualización 3D hasta flujos de trabajo asistidos por Realidad Aumentada (AR) y capacitación inmersiva, ThinkReality A3 ayuda a transformar el trabajo en muchos niveles de la empresa.

Las nuevas gafas se conectan a una PC o ciertos teléfonos inteligentes Motorola a través de un cable USB-C según las necesidades de los trabajadores y en cualquier lugar.

Versátil, portátil y cómoda, la ThinkReality A3 se ajusta como gafas de sol y se puede mejorar con opciones de montura industrial para un uso más seguro y duradero. Inmersivas pero no aislantes, las gafas inteligentes AR funcionan con la plataforma Qualcomm Snapdragon XR1 para un rendimiento de alta calidad y cuentan con pantallas estereoscópicas de 1080p que presentan al usuario hasta 5 pantallas virtuales. Una cámara RGB de 8MP proporciona video de 1080p para casos de uso de expertos remotos, mientras que las cámaras dobles de ojo de pez brindan seguimiento a escala de habitación.

“El A3 es una solución de realidad aumentada de próxima generación: ligera, potente y versátil. Las gafas inteligentes son parte de una solución digital integrada integral de Lenovo que incluye el dispositivo AR avanzado, el software ThinkReality y los teléfonos móviles de Motorola. Ya sea trabajando en espacios virtuales o apoyando la asistencia remota, ThinkReality A3 mejora la capacidad de los trabajadores para hacer más en cualquier lugar ”, dijo Jon Pershke, vicepresidente de estrategia y negocios emergentes de Lenovo, Intelligent Device Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.