TCL anunció el lanzamiento de dos productos innovadores, la pantalla enrollable OLED impresa de 17 pulgadas y la pantalla que se estira AMOLED de 6,7 a 7,8 pulgadas orientada más para los smartphones.

La pantalla enrollable OLED impresa de 17 pulgadas tiene un grosor de solo 0,18 mm, y según la empresa reproduce los colores en un 100%. Altamente desplazable y portátil, puede caber fácilmente en cualquier lugar.

Beneficiándose de la tecnología de impresión por inyección de tinta de última generación de TCL, con una gama de colores del 100%, mejora significativamente la calidad de la pantalla. Se puede aplicar ampliamente en televisores flexibles, pantallas curvas y plegables y pantallas comerciales transparentes.

Sus dispositivos autoluminiscentes OLED RGB están fabricados con tecnología de impresión inkjet de alta precisión, sin necesidad de máscaras metálicas finas. Como resultado, el costo es un 20% más bajo que las tecnologías de visualización tradicionales y es más aplicable para pantallas de gran tamaño y producción en masa.

La pantalla enrollable AMOLED portátil de 6,7 pulgadas redefine la forma estándar de un teléfono inteligente. Con una pantalla AMOLED enrollable, se puede extender de 6.7 pulgadas a 7.8 pulgadas con un simple toque del dedo, convirtiéndolo de un teléfono inteligente en una tableta y creando una experiencia de usuario completamente nueva con su interfaz de usuario fácilmente adaptable. El teléfono inteligente tiene menos de 10 mm de grosor, lo que lo hace significativamente más delgado que el teléfono inteligente plegable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.