Stone Movistar,el equipo de esports liderado por Diego Schwartzman, presenta su academia de gaming ubicada en el Club Náutico Hacoaj.

En la academia se brindan conocimientos en táctica, estrategia y fundamentos de los diferentes juegos.  También se complementa  con contenido de buenas prácticas del gaming: ejercicios de estiramiento, posturales, buena alimentación y  administración de las sesiones de juego. Todos los cursos son certificados por la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA).

Entre los profesores de la academia están Jarana (ex Pro Player y actual embajador de Epic Games y analista de Fortnite) y Diego de Vita (Pro Player y coach del equipo de FIFA de San Lorenzo).  También participan los Pro Players y coaches de Stone Movistar compartiendo tips de profesionales en las clases. Los juegos que se dictan son Fifa, Fortnite, League of Legends, CS GO, Free Fire y Valorant entre otros.

“Para nosotros lanzar la academia es un paso muy importante. Uno de nuestros ejes dentro del equipo es el de disfrutar el juego  y justamente a eso apuntamos. Cualquier persona puede acercase y aprender sobre gaming. Contamos con entrenadores que enseñan aspectos tácticos, pero también con un equipo que concientiza sobre la importancia de hacer ejercicio físico y llevar una alimentación adecuada”,  aseguró Diego Schwartzman, líder del equipo.

La academia cuenta con 14 pc gamer con setup pro, la mejor conectividad de Movistar Fibra y se encuentra abierto a todo público bajo modalidad presencial y virtual.

Stone Movistar está integrado por profesionales con amplia experiencia en el marketing, la publicidad y el deporte entre los que están Torneos, empresa líder en la industria del deporte y el entretenimiento; Andrés Schwartzman, empresario del mundo del deporte y el turismo; Cinco Yardas, productora de contenidos de marketing deportivo con más de 14 años en el mercado, e Ideasports, empresa líder con más de 15 de experiencia en marketing y eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.