SoloCast ofrece la capacidad de grabación de audio Plug N Play y una función de tocar para silenciar que indica el estado de silencio cuando el LED rojo parpadea. Debido a que utiliza un patrón de grabación cardioide, proporciona un sonido claro ideal para streamers, casters, estudiantes y todos los que trabajan desde casa.

El micrófono SoloCast ofrece una configuración Plug N Play sencilla. Utiliza un patrón polar cardioide que es más sensible a las fuentes de sonido ubicadas directamente frente al micrófono, lo que lo hace ideal para el chat durante el juego, la transmisión de audio de voz y las grabaciones de sonido para la creación de contenido.

HyperX busca brindar una experiencia de usuario asombrosa, y la expansión de la línea de micrófonos USB con el nuevo SoloCast ofrece una opción diferente a los streamers y los creadores de contenido. 

El tamaño pequeño y el soporte giratorio de SoloCast con posiciones de inclinación ajustables le permiten caber en lugares pequeños o estrechos, como debajo de un monitor. El adaptador de montaje incluido se adapta a tamaños de rosca de 3/8 y 5/8 de pulgada y es compatible con la mayoría de los soportes y brazos articulados. 

SoloCast se une a la línea de micrófonos HyperX con el recién lanzado micrófono QuadCast S con iluminación RGB. Ambos micrófonos son compatibles con PC, PS4 y Mac y funcionan en las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit y están certificados por Discord y TeamSpeak.

El micrófono USB HyperX SoloCast está disponible a partir de los $12.000 pesos en tiendas exclusivas de productos HyperX. Para más información sobre la disponibilidad mundial del micrófono USB HyperX SoloCast, visite la página de producto del micrófono USB SoloCast USB.
(El brazo articulado del micrófono no se incluye)

ESPECIFICACIONES

Fuente de alimentación: 5 V/100 mA (USB)
Corriente: 47 mA
Especificación de USB: USB 2.0 (velocidad completa)
Tasas de muestreo: 48 kHz, 44.1 kHz, 32 kHz, 16 kHz, 8 kHz
Profundidad de bit: 16 bits
Compatibilidad: Windows 7 y superior, Mac OS, PS4
Longitud de cable: 2 m
Peso: Micrófono: 261 g / Soporte del micrófono: 125 g / Total con cable USB: 429.9 g
Elemento: Micrófono de condensador Electret
Patrón polar: Cardioide
Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
Intensidad acústica: -6 dBFS (1 V/Pa a 1 kHz)
Ruido (RMS): ≤-74 dBFS (ponderado A)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.