Con tecnología avanzada de altavoz y micrófono, batería para todo el día y nuevas opciones de sonido, navegación y adaptación personalizables, los Galaxy Buds+ permiten a los usuarios disfrutar de audio con calidad de estudio. Además, los Samsung Galaxy Buds+ están equipados con un sistema de altavoces de 2 vías, un tweeter adicional para agudos y un woofer para sonidos graves potentes. Con Galaxy Buds +, cada sonido es equilibrado y nítido, tal como estaba destinado a ser escuchado.

Para aquellos que necesitan sus auriculares inalámbricos para llamadas telefónicas y videoconferencias, los Galaxy Buds+ están equipados con tres micrófonos, uno interno y dos externos, para una captura de voz nítida. Los micrófonos exteriores usan formación de haz para concentrarse en su voz y minimizar el ruido de fondo para que el usuario siempre pueda ser escuchado, sin importar dónde se encuentre.

Con Ambient Sound mejorado, los usuarios pueden desconectarse del mundo exterior cuando quieran, o amplificar el ruido de fondo cuando necesiten mantenerse alerta, seleccionando entre una variedad de configuraciones nuevas, incluyendo baja, media, alta o extra alta.

En cuanto a la duración de batería, los Galaxy Buds+ ofrecen once horas de reproducción de música y el usuario puede duplicarlas a 22 horas simplemente colocándolos en el estuche de carga inalámbrica de 270 mAh. Cuando los usuarios que tienen prisa necesitan recargar, las capacidades de carga rápida pueden generar 60 minutos de reproducción en solo tres minutos mediante la carga por cable, inalámbrica o de dispositivo a dispositivo con Wireless Powershare.

Las nuevas capacidades táctiles personalizables de los Galaxy Buds+ permiten a los usuarios mantener el control, incluso sin el teléfono inteligente en la mano. Un solo toque puede reproducir o pausar música; un doble toque puede saltar a la siguiente pista o responder una llamada telefónica; y el comando touch & hold (tocar y mantener) se puede personalizar a cualquier otra acción que los usuarios necesiten.

Para los oyentes de Spotify, con Galaxy Buds+ pueden seguir escuchando su música favorita al instante con un solo toque. A través de un simple gesto Tap & Hold (Tocar y mantener), Spotify reproduce la música recomendada, seleccionándolas según sus preferencias.

Conectividad simplificada

Los Galaxy Buds+ permiten a los usuarios disfrutar de su experiencia de auriculares inalámbricos en todos los dispositivos con una simple configuración. Una vez emparejados con un teléfono inteligente Galaxy, los Galaxy Buds+ están disponibles automáticamente en todos los demás dispositivos conectados a la misma cuenta Samsung.

Al redefinir la forma en que se experimenta el sonido, los Galaxy Buds+ proporcionan una forma más sencilla y fluida de escuchar. Ahora, los nuevos auriculares también son compatibles con iOS para que se pueda disfrutar de las funciones más modernas en más dispositivos.

Los Galaxy Buds+ están siempre activos, siempre conectados y siempre listos, para que el usuario nunca se quede esperando el contenido que anhela escuchar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.