Con una cámara triple de nivel profesional, nuevos colores vibrantes e innovaciones premium seleccionadas, Samsung presenta globalmente el nuevo Galaxy S20 Fan Edition.

El Galaxy S20 FE es un teléfono inteligente insignia premium que incluye innovaciones más valoradas por los fanáticos de los dispositivos Galaxy, disponible a un precio accesible. Tomando características específicas de la serie Galaxy S20, como la pantalla de desplazamiento súper suave, una cámara con tecnología de inteligencia artificial, procesador de última tecnología, conectividad hiper rápida, batería de larga duración, almacenamiento expandible y un diseño premium optimizado, Samsung creó el nuevo Galaxy S20 FE.

En estos días, tomar fotografías o videos y compartirlos es la mejor manera de expresarse. Es por lo que el Galaxy S20 FE trae una cámara profesional junto con una cámara selfie de 32MP que incluye tecnología tetra-binning que le permite al usuario capturar instantáneamente imágenes que valen publicaciones.

Con sus grandes sensores, incluyendo el procesamiento de múltiples cuadros, el Galaxy S20 FE puede tomar imágenes más ricas y vibrantes; incluso en lugares con poca luz. El procesamiento de múltiples cuadros en modo nocturno con integración de cuadros por Inteligencia Artificial estabiliza el movimiento en la toma de imágenes mientras graba, para que el usuario pueda concentrarse divertirse mientras crea contenidos de alta calidad.

Además, el S20 FE presenta, al igual que la serie S, el potente Ultra Zoom de 30X que permite acercarse lo suficiente a un objeto para capturarlo. Adicionalmente, contiene funciones y recursos ideales para editar y compartir fotos y videos que hacen que sea fácil crear y seleccionar fotos y videos impresionantes en tiempo real.

Ajustándose a cada estilo personal, el Galaxy S20 FE viene en una selección de cuatro colores vibrantes: Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint y Cloud Navy, para adaptarse a cada actitud y personalidad. También cuenta con elementos de diseño exclusivos tomados de la elegante familia Galaxy S20 y un efecto de niebla texturizada premium que minimiza las huellas dactilares y las manchas.

Samsung equipó el Galaxy S20 FE con un procesador avanzado para permitir una experiencia ideal. El Galaxy S20 FE es el dispositivo perfecto para desplazarse con fluidez, gracias a su pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización súper suave de 120Hz.

El Galaxy S20 FE se conecta instantáneamente al ecosistema de productos Galaxy, brindando una experiencia completa al consumidor.

Samsung equipó el Galaxy S20 FE con una robusta batería de 4.500mAh, capaz de durar todo el día, con un potente rendimiento y una carga súper rápida que garantiza una larga durabilidad para que el usuario pueda disponer de su teléfono a lo largo del día, sin preocuparse por quedarse sin batería.

Por otro lado, el Galaxy S20 FE tiene una clasificación IP68 convirtiéndose en un teléfono resistente al agua y al polvo. Además, el usuario podrá adquirir, en las tiendas oficiales de Samsung, el programa Samsung Care+ que lo respaldará en caso de roturas o accidentes de su teléfono, ya sea una pantalla rota, daños o hurto.

DISPONIBILIDAD

El Galaxy S20 FE estará disponible en el país en el mes de noviembre y vendrá en sus versiones Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint y Cloud Navy, pudiéndose adquirir en las tiendas oficiales de Samsung, así como su tienda online, y en los principales operadores y retailers del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.