Se trata del nuevo Galaxy Chromebook 2, el miembro más nuevo de la familia Galaxy Computing, que incorpora la primera pantalla QLED en un Chromebook, hardware confiable y una integración perfecta con los ecosistemas Galaxy y Google, el Galaxy Chromebook 2 representa otra opción de alto rendimiento para los usuarios que aman la flexibilidad del Chrome OS.

Combinado con el sonido Smart AMP, el audio del Galaxy Chromebook 2 es hasta un 178% más alto que el amplificador promedio. Gracias a su factor de forma 2 en 1, el Chromebook 2 no es sólo una computadora portátil: es un cine móvil, un cuaderno de dibujo y una computadora portátil inteligente, todo en uno, llevando cualquier experiencia audiovisual al siguiente nivel.

El Chromebook 2 viene diseñado con un hardware potente, alimentado por un procesador Intel, junto con capacidades ultrarrápidas de Wi-Fi 6 (Gig +). Este dispositivo permite al usuario realizar múltiples tareas con facilidad, junto a un teclado lattice con teclas más anchas y retroiluminación brillante, que evita menos errores tipográficos y proporciona mayor concentración en lo que está haciendo.

Además, el Chromebook 2 permite introducir cualquier lápiz de la Iniciativa Universal Stylus (USI) para escribir; con 4.096 niveles impecables de sensibilidad a la presión, perfectos para tareas como tomar notas o editar fotos. Gracias a su batería de larga duración, el usuario puede seguir trabajando donde quiera, sin necesidad de conectar la PC a una red eléctrica.

El Galaxy Chromebook 2 ejecuta dentro sistema operativo Chrome de Google, lo que facilita la realización de múltiples tareas y da acceso rápido a sus principales servicios. Realiza copias de seguridad y permite acceder fácilmente a archivos a través de Google Drive, mientras que puede descargar juegos de la Play Store de Google y tomar videollamadas desde Google Meet. Con el Asistente de Google integrado, el usuario podrá obtener respuestas rápidas a sus preguntas, administrar su calendario y controlar los dispositivos domésticos inteligentes.

Adicionalmente, el Chromebook 2 se fusiona a la perfección con el ecosistema Galaxy clásico, asegurando una conectividad perfecta con los dispositivos Samsung, para realizar llamadas o enviar mensajes desde el teléfono, tablet o una PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.