El Galaxy S21 Ultra es el capítulo más reciente del legado de una década de la serie Galaxy S de brindar experiencias móviles. Está diseñado para usuarios que exigen tecnología de punta para mantenerse conectados con las personas y las cosas que más les importan. Galaxy S21 Ultra se une a la nueva serie de dispositivos Galaxy S y lleva cada parte de esa experiencia S21 al siguiente nivel.

La serie Galaxy S21 presenta un nuevo estilo con una carcasa de cámara Contour Cut completamente nueva que se integra a la perfección con el marco de metal del dispositivo para lograr una estética elegante pero llamativa. Galaxy S21 Ultra está disponible en Phantom Black y Phantom Silver y está recubierto con un acabado nebuloso para una apariencia sofisticada y atemporal. El equipo también tiene tres combinaciones de colores exclusivas de Samsung.com: Phantom Titanium, Phantom Navy y Phantom Brown, y ofrece una durabilidad mejorada con Corning Gorilla Glass Victus , el Gorilla Glass más resistente hasta el momento.

Galaxy S21 Ultra es el miembro más grande de la serie Galaxy S21 con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas que ahora es más inteligente con frecuencia de actualización de la pantalla se ajusta al contenido que estás viendo de 10 Hz a 120 Hz para garantizar que disfrutes de la mejor imagen sin dejar de ser energéticamente eficiente para alargar aún más la duración de la batería. En comparación con el Galaxy S20, el S21 Ultra ofrece una imagen un 25% más brillante con un brillo máximo de 1500 nits, el más brillante en un teléfono inteligente Galaxy. Con una relación de contraste mejorada al 50 %, ofrece imágenes envolventes y nítidas, incluso en exteriores. Y al igual que el Galaxy S21 y S21+, el Galaxy S21 Ultra tiene Eye Comfort Shield5 para ayudar a reducir la fatiga ocular.

La mejor experiencia de cámara de Samsung

Galaxy S21 Ultra cuenta con un sistema de cámara profesional más avanzado, para que el usuario pueda capturar fotos con calidad de estudio en diversas iluminaciones y configuraciones, o grabar y editar videos con una caja de herramientas de nuevas funciones impulsadas por IA que mejoran cada toma.

Tiene una cámara trasera cuádruple (ultra gran angular, gran angular y teleobjetivos duales) que cuenta con un sensor profesional mejorado de 108MP, desde el que puede capturar fotos HDR de 12 bits con datos de color 64 veces más ricos y un rango dinámico más de tres veces más amplio . Por primera vez en un teléfono inteligente Galaxy, puede disparar en 4K a 60 fps en todos los lentes, incluidos los cuatro lentes delanteros y traseros, para que pueda cambiar a una perspectiva diferente con la misma calidad. Además, con la opción de archivo RAW de 12 bits7, no se perderá ni un solo detalle al editar fotos.

Al hacer zoom en el S21 Ultra, no tiene que preocuparse por sacrificar la claridad. El Galaxy S21 Ultra cuenta con un zoom espacial de 100x que funciona con el primer sistema de lentes de teleobjetivo dual de Samsung, uno óptico de 3x y otro óptico de 10x, ambos equipados con AF de doble píxel (2PD), para que pueda capturar tomas claras incluso cuando está lejos de la acción.

El sensor Bright Night mejorado del Galaxy S21 Ultra es el mayor salto de Samsung hasta la fecha en fotografía con poca luz. Con el modo nocturno mejorado, la reducción de ruido y la tecnología Nona-binning de 12 MP, puede capturar tomas desafiantes, como una habitación con poca luz o un paisaje de noche, rápidamente y con una calidad excelente.

Los usuarios del Galaxy S21 Ultra esperan que la experiencia insignia del teléfono inteligente lleve la expresión creativa y la productividad al siguiente nivel. Es por eso que, por primera vez en cualquier dispositivo de la Serie S, Samsung trae la experiencia S Pen favorita de los fanáticos al Galaxy S21 Ultra con la tecnología de Wacom. Desde dibujar hasta tomar notas, editar fotos y firmar documentos, ahora puedes desbloquear el poder del S Pen en el Galaxy S21 Ultra. Utilice un S Pen existente de un Galaxy Note o Galaxy Tab o compre un S Pen por separado, solo o con una funda compatible.

Para una conectividad mejor y más rápida, Galaxy S21 Ultra es uno de los primeros teléfonos inteligentes que admite Wi-Fi 6E9. Podrá disfrutar de más ancho de banda y una conexión a Internet más rápida10, para que pueda transmitir y compartir contenido en un abrir y cerrar de ojos. Con 5G de latencia ultrarrápida y ultrabaja, el S21 Ultra está diseñado para proporcionar una descarga de video rápida, videoconferencia y transmisión fluidas.

Gracias a las capacidades de banda ultra ancha (UWB) integradas en Galaxy S21 Ultra y S21 +, podrá usar su dispositivo Galaxy S21 para desbloquear automáticamente las puertas de los automóviles compatibles sin tener que sacar las llaves12. Con el Galaxy S21 Ultra y el Galaxy S21 + habilitados para UWB, también puede usar el buscador de realidad aumentada para enviar mensajes virtuales que le permitan a otros usuarios de teléfonos inteligentes Galaxy saber que necesita ayuda para buscar un artículo perdido.

Y con SmartThings en Android Auto 14, también puede usar su serie Galaxy S21 para controlar dispositivos inteligentes en su hogar, desde su automóvil. Al conectar su Galaxy S21 a su automóvil compatible con Android Auto, puede encender las luces de su porche o incluso aumentar la temperatura de su termostato antes de regresar a casa, todo desde su automóvil.

Dimensiones y peso165.1 x 75.6 x 8,9 mm / 228 g
PantallaDynamic AMOLED 2X
6,8 pulgadas WQHD+
120 Hz
ProcesadorExynos 2100 5nm
RAM12/16 GB
Memoria128/256/512 GB
Cámaras traserasAngular: 108 MP
Teleobjetivo 1: 10 MP, zoom óptico 10x
Teleobjetivo 2: 10 MP, zoom óptico 3x
Ultra Angular: 12 MP
Sensor láser para Auto Focus
Otros: zoom digital hasta 100x, modo retrato, modo noche, perspectiva de director
SoftwareAndroid 11 con One UI 3.1
Batería5.000 mAh
Carga rápida 25W (cargador no incluido)
Carga inalámbrica
Carga inalámbrica inversa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.