Marvel ‘s Spider-Man Remastered estará disponible en Steam y Epic Games Store el 12 de agosto de 2022 y se han desvelado más detalles acerca de las características y mejoras que tendrá esta clásica entrega de PlayStation en PC.

A continuación te presentamos las características gráficas disponibles en la versión de PC de Marvel’s Spider-Man Remastered que hacen que esta entrega sea visualmente impresionante en la plataforma de PC:

  • Los reflejos con trazado de rayos están disponibles en todo el juego para los que tengan el hardware compatible. Los reflejos también tienen distintos niveles de calidad, uno de los cuales es un nuevo modo de alta calidad con trazado de rayos que ofrece incluso más detalle cuando usas tu telaraña para balancearse y pelear contra el crimen en la Nueva York de Marvel.
  • NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling) aumenta el rendimiento de gráficos usando los procesadores de IA de los núcleos Tensor, que se encuentran solo en las GPU GeForce RTX, lo que impulsa las velocidades de cuadros con una calidad de imagen sin límites.
  • NVIDIA DLAA (Deep Learning Anti-Aliasing) es un modo suavizado basado en IA para jugadores de GeForce RTX que tienen el espacio de GPU y quieren mayores niveles de calidad de imagen.
  • Además de elegir las resoluciones, también se admiten una amplia variedad de relaciones de aspecto, incluidas ultraancha 21:9, panorámica 32:9 y configuraciones de monitores múltiples NVIDIA Surround.* Si tienes tres monitores, ¡tenemos el juego perfecto para hacerlos brillar.
  • Muchos otros sistemas de procesamiento son más personalizables que antes, con niveles de calidad y opciones algorítmicas adicionales. Esto incluye SSAO, filtro de texturas, calidad de LoD, sombras y más.  Admitimos modos de ventana, pantalla completa y de procesamiento de pantalla completa exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.