Hace algunas semanas les contamos en Instagram que estabamos probando el parlante bluetooth LG XBOOM Go PL5 de LG, un dispositivo del cual les hablamos también por aquí cuando llegó a Argentina. ¿Te interesa? Te contamos todo.

Uno de los grandes beneficios de este pequeño parlante es su potencia de 20W y su portabilidad. Podés escuchar música en cualquier lugar con sonido de gran calidad.

El diseño es práctico, redondeado y acabado de goma que lo hace cómodo de sujetar con una mano. Además, sus luces multicolor, bajos potentes, larga duración y sonido envolvente te harán disfrutar al máximo.

El dispositivo tiene conectividad Bluetooth 5.0 y batería de larga duración que facilita 18h de música sin parar.

Tiene protección contra salpicaduras de agua con la certificación IPX5 e incorpora iluminación LED.

Calidad con el sello Meridian

Desde 1977, Meridian ha brindado soluciones de audio innovadoras y elegantes de alto rendimiento. Derribaron las fronteras, rompieron las reglas y crearon productos que redefinieron la forma en que la gente disfruta de su música y películas, dondequiera que estén.

La filosofía rigurosa y basada en la investigación de Meridian mantiene su postura sobre los límites de lo posible en sonido. Como el pionero en audio de alta resolución y maestro en el procesamiento digital de señales (Digital Signal Processing, DSP), Meridian tiene un rol integral en el desarrollo y la implementación de tecnologías innovadoras.

El LG XBOOM Go PL5 marca el ritmo con la tecnología Meridian para disfrutar de un sonido de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.