¿Necesitás una notebook para trabajar o estudiar? ¿Comenzaste a buscar, comparar modelos, valores, y se te pasó la semana sin decidirte por ninguna? A veces recurrimos a un amigo o familiar para que nos dé alguna recomendación y depositamos en ellos todas nuestras esperanzas, pero aun así no estamos convencidos de su consejo.

Antes de bajar los brazos y rendirte, junto a Acer te queremos brindar unos tips que te serán muy útiles al momento de elegir tu compañera ideal.

¿Qué uso le voy a dar a la notebook? Ésta es la primera pregunta que te tenés que hacer y obtener, al menos, cuatro conclusiones distintas. Por ejemplo, para trabajar, estudiar, entretener, trasladar.

Con estos parámetros bien definidos, podemos pensar que el equipo que necesitas es una Acer Aspire 5… ¿Querés saber por qué? Porque será tu amiga incondicional en cualquier momento y lugar.

Es el equipo potente que estás necesitando para estudiar o trabajar pero también para ver tu serie favorita. Surgió una reunión en un café o tenés que juntarte para terminar un proyecto, guardas la notebook en tu mochila o bolso, y listo. Este modelo es tan resistente y liviano que la vas a transportar fácilmente. Pesa 1,8 Kg y mide de alta 1,7 cm, nada más. Otro dato importante, posee una batería de 4 celdas, lo que significa que tendrás carga para muchísimas horas. Entonces, si no querés llevar el cargador, recargá la batería antes de salir y tendrás batería por largo tiempo.

Te adelantamos que es un equipo potente y eso es muy cierto. Tiene un procesador Intel® Core™ i5 de 10ma generación, una memoria RAM de 8GB y un disco rígido de 1TB, lo que equivale a 6,5 millones de páginas de documentos como Office, PDF… ¿Mucho espacio no? Considerá que con toda esta capacidad vas a poder descargar todos los programas que necesites para usar con las actividades de la escuela o trabajar, disponer de todas las plataformas de streaming y almacenar muchísimos archivos multimedia.

La Acer Aspire 5, por fuera, está recubierta de aluminio de alta calidad, una carcasa súper resistente que va a proteger y cuidar muy bien el equipo, pero manteniendo su liviandad. También cuenta con una pantalla LED Backlit de 15.6 pulgadas para mirar con muy buena calidad las películas o series favoritas, trabajar o hacer las tareas de la escuela y más, con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles.

A esta altura, no creo que sigas con dudas pero somos muy generosos y queremos contarte más. La Acer Aspire 5, viene con distintos puertos para que conectes lo que necesites. Comencemos por el puerto USB 3.1 de alta velocidad, te permite cargar un dispositivo aunque la notebook se encuentre apagada. Seguimos por el puerto USB Type-C y el puerto USB 2.0. Con la salida HDMI, podés conectar una pantalla secundaria y trabajar con dos pantallas a la vez. Si la conexión de internet en tu casa no funciona muy bien y perdes señal a cada rato, el equipo viene con el puerto Cable Ethernet, para que la enchufes directamente al router.

Con todo lo que te contamos, sabés que la Acer Aspire 5 es el equipo perfecto para trabajar o estudiar, para divertirte con tu familia, y súper liviana y fuerte para llevar a todos lados. Sin dudas, es la compañera ideal para comenzar el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.