Raya y el último dragón, la nueva película animada de Walt Disney Animation Studios que será estrenada en cine en las salas disponibles el 5 de marzo, se podrá ver simultáneamente en Disney+ a través de Premier Access sólo en esa plataforma para sus subscriptores.

Por un precio único y final de ARS $1.050 y por un tiempo limitado del 5 al 19 de marzo, los subscriptores de Disney+ podrán contratar el acceso anticipado a Raya y el último dragón a través de Premier Access en Disney+ y disfrutar de la película tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos a partir del mismo día de su estreno en cines. El suscriptor que contrate Premier Access podrá visualizar la película desde el momento en que ejerce la opción de Premier Access, sin plazos, interrupción ni otras limitaciones más que las estipuladas en el contrato de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción. Aquel suscriptor que no opte por Premier Access podrá ver Raya y el último dragón en Disney+ a partir del 23 de abril sin un precio incremental. 

Raya y el último dragón, de Walt Disney Animation Studios, viaja al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza. 

La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como co-directores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores y Qui Nguyen y Adele Lim son los escritores del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.