Se trata de uno de los celulares emblemáticos de Samsung y en su nueva versión (además de ser un poco más costoso que sus versiones anteriores) incorpora una cámara inteligente y un S Pen (el clásico lápiz creado inicialmente para dibujar) mucho más poderoso y con nuevas funciones.

LOS TRES FUERTES DEL GALAXY NOTE 9

Uno de los puntos más interesantes es su batería de 4.000 mAh, que es la más grande dentro de la línea de dispositivos Galaxy de Samsung. Con ella, la marca promete larga duración para hablar, enviar mensajes de texto, jugar y ver películas.

Otro de sus fuertes es el almacenamiento, ya que este equipo cuenta con con dos opciones de almacenamiento interno: 128 GB o 512 GB. Y con la capacidad de insertar una tarjeta microSD, el Galaxy Note9 admite 1 TB.

Por último, el Galaxy Note 9 incorpora un procesador de 10 nm y compatibilidad con las velocidades de red más altas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo), con el fin de transmitir y descargar, sin disminuir el ritmo.

 

NUEVO S PEN Y CÁMARA INTELIGENTE

Además de estas funciones destacadas, el equipo cuenta con dos elementos interesantes. Por un lado, el S Pen que ahora tiene compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE), y con un clic permite sacar selfies y fotos en grupo, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y mucho más.

Por el otro lado, el Galaxy Note 9 cuenta con una cámara inteligente que identifica los elementos de una foto, como la escena y el sujeto, con el fin de clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías y optimizar la foto al instante según esta elección.

Además, incorpora un detector de defectos, lo que implica que si la foto está borrosa, el sujeto parpadea, hay una mancha en la lente o la luz de fondo afecta la calidad de la imagen, aparece una notificación inmediata.

Finalmente, la cámara viene con tecnología de reducción de ruido y lente Dual Aperture, que se ajusta a la luz tal y como lo hace el ojo humano. Independientemente de las condiciones de iluminación, la cámara promete imágenes nítidas.


One thought on “¿Qué hay de nuevo en el Samsung Galaxy note 9?

  1. AME que venga con un lapiz (siempre quise uno jajajajaja) y sobre todo lo de la batería que es mi mayor problema siempre gracias por el post🌟

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.