Esta es la primera en una serie de actualizaciones para el juego e incluye un nuevo modo online, junto a la adición de la querida mascota de Sega, Sonic the Hedgehog, quien sabe una o dos cosas sobre rápidos tiempos de respuesta. Este nuevo contenido estará disponible para los jugadores inmediatamente después de que descarguen e instalen la nueva actualización. 

Entre el emocionante contenido que estará disponible hoy Nintendo està expandiendo la lista de personajes con cuatro adiciones, incluyendo a Sonic the Hedgehog.  El veloz erizo azul vive la vida bajos sus propias reglas. Odia la deshonestidad y la injusticia, y no tiene miedo a luchar por lo que está bien. Sonic también juega un papel fundamental durante Skill Battle, como su habilidad para cambiar a azul todos los Puyos del tablero.

Ms. Accord es un es una profesora en Primp Magic School. Aunque es gentil y amable, se le conoce por planes de lecciones bastante peculiares. Aunque jugó un papel pequeño en el Puyo Puyo Tetris original, esta actualización marca la primera vez que Ms. Accord aparecerá como un personaje jugable en un lanzamiento localizado desde Puyo Pop Fever. 

Para Skill Battle, puede limpiar el tablero de Garbage Puyo, ejecutar poderosas cadenas, o lanzar una poderosa defensa contra un ataque enemigo. 

Ahora tenemos a Lidelle, una estudiante de Primp Magic School. Conocida por ser amable y de voz suave, Lidelle también es muy tímida y esconde sus cuernos cubriéndolos con su pelo. Aunque no tienen ninguna relación, ella considera a Dark Prince y Draco como su hermano y hermana mayores. 

Entre sus competencias en Skill Battle, Lidelle tiene una poderosa habilidad donde puede cambiar un lote de Garbage Puyo en el tablero a un color diferente. 

Finalmente The Ocean Prince es, qué más, el príncipe del mar, una realeza que puede ser muy egoísta sin darse cuenta. Algunas veces toma forma humana cuando utiliza un conjuro particular. Al igual que Ms. Accord y Lidelle, esta será su primera aparición jugable desde Puyo Pop Fever, después de hacer un cameo en Puyo Puyo Tetris. En Skill Battle, The Ocean Prince juega el rol de un poderoso compañero de equipo de apoyo, como poder alinear cualquier pieza para ejecutar poderosas cadenas o reducir la defensa del enemigo. 

Además de nuevos personajes, esta actualización también agrega el modo cooperativo Boss Raid, donde hasta cuatro jugadores luchan juntos contra un enemigo común utilizando las reglas de Skill Battle; cuatro nuevos temas BGM (fondos musicales); y 20 nuevos Avatares de jugador que puedes usar para personalizar tu perfil de jugador. 

Asegúrate de tener Puyo Puyo Tetris 2 en PlayStation 5 o PlayStation 4 hoy en formato físico o desde PlayStation Store y dale un vistazo a todo este nuevo contenido que llega hoy, con más por agregarse en los próximos meses. Para las noticias más recientes de Puyo Puyo Tetris 2, asegúrate de seguir las cuentas oficiales de Puyo Puyo en Twitter, Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.