En New Pokémon Snap, los jugadores tomarán el papel de un joven fotógrafo que colabora con el Profesor Mirror, un experto en la región Lental, y con su asistente Rita, en un sondeo ecológico para fotografiar Pokémon en la naturaleza.

Los nuevos detalles y material adicional de New Pokémon Snap fueron revelados en el nuevo tráiler que se publicó el día de hoy, así como también se dio a conocer su fecha de salida, el próximo 30 de abril. 

New Pokémon Snap presenta una divertida propuesta para las aventuras Pokémon con su fascinante gameplay, que permite a los jugadores ver a sus Pokémon favoritos de una forma distinta”, comentó Nick Chavez, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo of America. “Este nuevo juego es una divertida adición al sólido catálogo de videojuegos de Pokémon disponibles para el Nintendo Switch, por lo que estamos ansiosos por ver las fotos que los jugadores tomarán cuando New Pokémon Snap sea lanzado, el próximo 30 de abril.”
 
Los Pokémon salvajes se encuentran por todas partes, ya que se han adaptado para desarrollarse en las diferentes zonas de la región Lental. Será posible encontrarlos viviendo en grupos, patrullando su territorio, deambulando tranquilamente en soledad, o jugando con otras especies Pokémon. Si tienes un ojo observador, y un entusiasta sentido de la aventura, podrás encontrar distintos Pokémon merodeando en todo tipo de lugares, así como en escondites… ¡y a veces bajando en picada desde el cielo! Los jugadores podrán interactuar con los Pokémon arrojándoles una pieza de Blanzana —que es una deliciosa fruta que se encuentra en la región— para llamar su atención y observarlos mientras comen. Podrán incluso usar esta fruta para atraer Pokémon a distintas situaciones y ver cómo reaccionan. Estas afortunadas oportunidades presentan un reto especial y, además, capturarlos con la cámara en el momento perfecto puede generar puntajes más altos.

El Profesor Mirror evaluará y calificará las fotografías que los jugadores tomen durante sus aventuras. La fotografía de Pokémon se evalúa de acuerdo con la pose del sujeto, el tamaño del que se ve, y qué tan directamente está mirando a la cámara, así como el encuadre. Mientras los jugadores tomen más fotos y cumplan con la investigación de su viaje, es posible que puedan ver Pokémon comportarse de formas no conocidas. Los jugadores tendrán que tomar muchas fotos y usar las que tengan los puntajes más altos para llenar su Fotodex, que es una colección de fotografías de Pokémon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.