Para todos los fanáticos de “Ghost of Tsushima” que quieran descubrir nuevas características de esta épica historia, a partir del viernes 2 de julio estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 la reserva de “Ghost of Tsushima: Versión del director”, la versión expandida del juego inspirado en la cultura japonesa desarrollado por Sucker punch.

La versión extendida estará disponible a partir del 20 de agosto y explora la nueva isla de Iki, además de mejoras específicas de PlayStation 5 como la retroalimentación háptica DualSense, el audio 3D ajustado a los Pulse 3D, la sincronización de labios japonesa y más. Además, los usuarios que reserven el título, contarán con la descarga inmediata de Ghost of Tsushima.

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274.

Si bien los jugadores de la Versión del Director podrán disfrutar del contenido de la Isla Iki tanto en PS4 como en PS5, además, los jugadores de PlayStation 5 tendrán acceso a algunas novedades adicionales. Ghost of Tsushima, Ghost of Tsushima: Legends y la nueva Expansión: Isla Iki sacarán provecho de la respuesta háptica y los gatillos adaptativos de la Versión del Director. También incluye mejoras para el audio 3D en PS5, tiempos de carga mucho más veloces, opciones de resolución en 4K y una tasa de fotogramas que apunta a los 60 FPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.