PlayStation renueva renueva su catálogo con 10 nuevas entregas en Play at home, la iniciativa que se extenderá hasta junio y ofrecerá una serie de juegos gratuitos y ofertas durante estos meses para los jugadores de PS4 y PS5,
fuesen o no suscriptores de PS Plus.

A partir del 25 de marzo, los usuarios de PlayStation tendrán disponible para descargar de forma totalmente gratuita los siguientes videojuegos: Abzu, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica, The Witness, Astro Bot Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast, mientras que a partir del 19 de abril estará disponible para descargar y por tiempo limitado Horizon Zero Dawn: Complete Edition.

El mes pasado, el primer anuncio del año en Play at Home fue Ratchet & Clank, el reboot desarrollado por Insomniac Games para PS4 que fue lanzado en 2016 y estará disponible para descargar gratis hasta el 31 de marzo.

La iniciativa Play At Home se originó en abril del año pasado como consecuencia del Covid-19 para entretener a los jugadores en situación de pandemia. En aquella ocasión fueron ofrecidos de forma gratuita Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.