A partir de hoy con el evento PlayStation Player Celebration, que une a la comunidad por objetivos colectivos y recompensas individuales, se anuncia un fin de semana multijugador gratuito para todos los usuarios e importantes descuentos en una selección de juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5, así como otros productos selectos en los retailers participantes y store oficial.

Los días 22 y 23 de mayo la función multijugador online estará de manera gratuita para todos los usuarios para juegos en PlayStation 4 y PlayStation 5. Esto permite disfrutar de una mejor experiencia junto a FIFA 21, Grand Theft Auto V, Fall Guys, Call of Duty: Warzone, Minecraft y Overwatch, entre otros. Durante Days of Play, la comunidad de PlayStation tendrá disponible en los diferentes retailers importantes descuentos en juegos de PlayStation 4 como Ghost of Tsushima (33% off), The Last of Us Part II (50% off), Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (20% off), mientras que para PlayStation 5 habrá diferentes ofertas en juegos como Demon’s Souls (14% off), Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: Ultimate Edition (14% off), Sackboy: A Big Adventure (17% off) o The Nioh Collection (13% off).

Además, Days Of Play ofrecerá importantes descuentos para quienes deseen adquirir la cámara para PlayStation 5. Quienes aún no estén participando en la competencia de PlayStation Player Celebration, pueden registrarse hasta el 31 de mayo para unirse a otros jugadores y jugar hacia un conjunto de objetivos compartidos, y ganar avatares exclusivos de PSN y temas de PlayStation 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.