A través de un evento online, Dell presentó novedades dentro de su línea de notebooks Latitude, que ahora vienen potenciadas con Dell Optimazer, una tecnología basada en en inteligencia artificial (IA) automatizada. Te contamos todas las novedades.

Latitude, la línea de notebooks más famosa de Dell, se amplía con nuevos dispositivos que representan un avance en el compromiso con la sustentabilidad de Dell, ya que están realizadas con materiales reciclados, embalaje sustentable, diseños con eficiencia energética y registros EPEAT de nivel Gold.

Una de las novedades más destacadas, está relacionada con Dell Optimizer, una tecnología de optimización basada en inteligencia artificial (IA) automatizada. El software integrado aprende cómo trabaja cada persona y se adapta a su comportamiento para ayudarla a enfocarse en las tareas más importantes. Trabaja detrás de escena para mejorar el rendimiento general de las aplicaciones, permitir un inicio de sesión más rápido y un cierre de sesión seguro, eliminar ecos y reducir el ruido de fondo en llamadas de conferencia, y extender la duración de la batería.

Las nuevas notebooks y 2 en 1 Latitude incluyen diseños de aluminio pulido y mecanizado, mayor duración de la batería y un arreglo de puertos y pantallas expansivas de cuatro lados con borde estrecho para permitir ver y hacer más. Los dispositivos Latitude, equipados con procesadores Intel vPro de 10.ª generación y Wi-Fi 6 (Gig+) Intel para ofrecer velocidades casi tres veces mayores, ofrecen potencia, rendimiento y conectividad global a las empresas.

LATITUDE 9510

Este equipo está pensado para ejecutivos y profesionales en movimiento que necesitan diseño, potencia y conectividad. Se trata de una notebook de 15 pulgadas más pequeña, liviana e inteligente. Con un peso desde 3,1 libras, el equipo ofrece diseño integrado para 5G, hasta 34 horas de duración de la batería y una experiencia mejorada de conferencia con altavoces y micrófonos integrados potentes. Ofrece a los equipos la potencia y el rendimiento que necesitan para ser productivos en cualquier lugar, ya que es la primera notebook comercial verificada por Project Athena con procesadores Intel vPro de 10.ª generación.

LATITUDE 7410 Y 7310

Las Latitude 7410 y 7310 son las laptops para trabajo premium de 14 y 13 pulgadas más pequeñas. La Latitude 7410, que también puede configurarse como una 2 en 1, incluye el primer panel de luz azul baja en 4K en una notebook comercial de Dell para ofrecer mejor capacidad de lectura y comodidad para la vista.

“La notebook desempeña un papel central en cómo reimaginamos el modo en que trabajamos; incluso, anticipa qué necesitamos para ser más productivos”, dijo Damian Caputo, Senior Regional Manager en Dell Technologies. “Desde el momento en que inicia sesión hasta la última videoconferencia del día, uno necesita un equipo que se adapte al modo en que uno trabaja. Por eso impulsamos innovaciones que ofrecen más inteligencia, mayor duración de la batería, altavoces potentes, diseños compactos y compatibilidad para 5G (todo al mismo tiempo que nuestras metas de sustentabilidad continúan avanzando)”.

Latitude 9510 estará disponible a partir de septiembre en Argentina con precios desde US$.4900 + IVA  Y los equipos Latitude 7410 y 7310 desde US$1625 + IVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.