Horizon Forbidden West está cada vez más cerca de su fecha de lanzamiento a nivel mundial. La nueva entrega de Horizon estará marcada por las amenazas y peligros que deberá enfrentar Aloy, la protagonista de la saga. 

Para superar estos desafíos Aloy contará con viejos amigos y nuevos aliados, cuyas voces serán dadas por un talentoso y reconocido reparto de actores y actrices que se prepararon especialmente para este juego. 

El  reparto incluye a Ashly Burch como Aloy además de Lance Reddick, quien ha participado de producciones como The Wire, Fringe y John Wick, quien dará vida al enigmático Sylens. En tanto John MacMillan será Varl (el leal amigo de Aloy) y John Hopkins como Erend, el amable guerrero Oseram.

También estarán presentes dos nuevos personajes que, junto a otros tantos, se suman al reparto de Horizon Forbidden West: Noshir Dalal como el guerrero Tenakth Kotallo, y Carrie-Anne Moss, protagonista de la saga Matrix, como la misteriosa y reservada Tilda.

En tanto Angela Bassett también será parte del reparto de Horizon Forbidden West. La aclamada actriz de Hollywood que ha participado en mega producciones como Black Panther, Malcom X y Objetivo: La Casa Blanca, tendrá un destacado papel en la trama del juego. 

Aloy conocerá a estos personajes y a muchos más, mientras lucha por detener la plaga roja y salvar a la humanidad. El juego ya se encuentra disponible para reservar en el PlayStation Store y su fecha de estreno es el 18 de Febrero. Revisa a continuación el trailer y el backstage del proceso de este talentoso reparto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.