Sombra y Hueso, la serie de fantasía de Netflix basada en las novelas Grishaverse de Leigh Bardugo, de gran éxito mundial, ha sido renovada para una segunda temporada.

Más de 55 millones de hogares miembros de Netflix eligieron ver la nueva serie de fantasía épica en sus primeros 28 días. La serie se situó en la lista de las 10 más vistas en 93 países de todo el mundo y alcanzó el número 1 en 79 países, como Australia, Brasil, Alemania, Rusia, España, Sudáfrica y Estados Unidos.

Luego del lanzamiento de la serie en Netflix, la trilogía Sombra y Hueso y la duología Seis de Cuervos volvieron a las listas de los más vendidos en todo el mundo y han pasado más de un mes en el número 1 de la lista de los más vendidos de The New York Times.

La nueva temporada contará con 8 episodios totalmente nuevos de una hora de duración.

“Llevo casi diez años escribiendo en el Grishaverse, así que estoy encantada de que podamos seguir con esta aventura. Hay tantos lugares que apenas hemos podido visitar y no puedo esperar a presentar a nuestro público más santos, soldados, matones, ladrones, príncipes y corsarios que hacen que este mundo sea tan divertido de explorar. Va a ser realmente mágico ver cómo se amplía nuestro brillante y talentoso reparto” dijo la autora y productora ejecutiva Leigh Bardugo.

Sombra y Hueso se estrenó el 23 de abril de 2021 y actualmente se transmite en todo el mundo, sólo en Netflix.

Esta noticia se ha anunciado hoy en la primere Geeked Week de Netflix, un evento virtual dirigido a los fans en el que se revelan las primeras imágenes y se celebra todo lo relacionado con el entretenimiento de género en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.