En el mes de junio, Disney+ nos trae una película muy esperada, una serie ideal par ver en familia y… ¿La serie del año? En esta nota te compartimos todos los adelantos.

LUCA

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original de Disney y Pixar LUCA es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua. 

LUCA presenta las voces originales en inglés de Jacob Tremblay como Luca Paguro; Jack Dylan Grazer como Alberto Scorfano; Emma Berman como Giulia Marcovaldo; Saverio Raimondo como Ercole Visconti; Maya Rudolph como Daniela, la mamá de Luca; Marco Barricelli como Massimo, el papá de Giulia; Jim Gaffigan como Lorenzo, el papá de Luca; Sandy Martin como la abuela de Luca y Giacomo Gianniotti como el pescador local.  LUCA, la película número 24 de Pixar Animation Studios, está dirigida por el nominado a los premios Oscar Enrico Casarosa (LA LUNA), producida por Andrea Warren (LAVA, CARS 3) y cuenta con música del galardonado compositor Dan Romer (Una niña maravillosa, Maniac). Estrena el 18 de junio.

LOKI

En LOKI, de Marvel Studios, el volátil villano Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel como el Dios de las Mentiras en una nueva serie que transcurre después de los eventos de AVENGERS: ENDGAME. Dirigida por Kate Herron, el guionista principal es Michael Waldron. Estrena el 9 de junio.

LA MISTERIOSA SOCIEDAD BENEDICT

Después de ganar una competencia por una beca, cuatro huérfanos superdotados son reclutados por el peculiar señor Benedict para una peligrosa misión para salvar al mundo de una crisis conocida como La Emergencia. Reynie, Sticky, Kate y Constance deben infiltrarse en el misterioso Instituto IAVE para descubrir la verdad detrás de la crisis que acontece al mundo. Cuando el director Doctor Curtain demuestra estar detrás de esta situación de pánico mundial, los niños de la Misteriosa Sociedad Benedict deben idear un plan para derrotarlo. Estrena el 25 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.