Una nueva serie, una película muy esperada, entretenimiento para niños y más novedades. Te contamos todo.

CENICIENTA

Este musical moderno, protagonizado por Camila Cabello, reinventa la historia de Cenicienta. La ambiciosa protagonista tiene sueños y con la ayuda de su fabulosa Hada Madrina, persevera para cumplirlos. Estrena el 3 de septiembre y es una nueva película original de Amazon Prime Video.

THE VOYEURS

Una joven pareja, están interesados en la vida sexual de sus vecinos. Lo que comienza como una inocente curiosidad, se convierte en una peligrosa obsesión, luego de descubrir que uno de sus vecinos engaña al otro. La tentación y el deseo enredan sus vidas hasta llegar a consecuencias mortales.

EL JUEGO DE LAS LLAVES (Temporada 2)

Han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de cristal. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que escondas… EL DESEO TE ENCUENTRA.

DO, RE & ME

De la productora y estrella Kristin Bell, esta serie musical entretiene y educa a través de las aventuras de tres adorables pájaros cantores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.