COBRA KAI

Lo anticipamos un post recientemente, porque Juani es fan de esta serie. Cobra Kai tiene un nuevo sensei al mando. Daniel busca respuestas en el pasado. Reaparecen viejas rencillas, y los protagonistas del conflicto ahora son tres.

LA HISTORIA DE LAS PALABROTAS

Esta serie orgullosamente atrevida explora los orígenes y el uso popular de las palabrotas más célebres del idioma inglés, además de su impacto social y científico. Estrena el 5 de enero.

LUPIN

Inspirado en las aventuras de Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica. Estrena el 8 de enero.

DESTINO: LA SAGA WINX

Mientras aprende a dominar sus poderes, un hada adolescente conoce la amistad y el amor, lucha contra monstruos y, lo más importante, busca su propia identidad. Estrena el 22 de enero.

MONARCA

Las acciones del pasado amenazan con desmantelar el futuro del imperio Monarca y ahora los hermanos Carranza deben afrontar a una nueva enemiga: su prima Sofía. La segunda temporada se estrena el 1 de enero.

FRAGMENTOS DE MUJER

Tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta grandes repercusiones emocionales, aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor. La película se estrena el 5 de enero.

LA EXCAVACIÓN

Al excavar unos montículos de tierra que hay en su propiedad, una viuda y un arqueólogo aficionado descubren un tesoro que cambiará el curso de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.