La marca presentó un nuevo y ligero auricular parte de su Color Collection, el Logitech G335 Wired, que estará disponible en tres colores, incluyendo la nueva versión menta. Para completar el set, Logitech G también pronto presentará en este tono el mouse inalámbrico para gaming G305, permitiendo a los jugadores combinar sus set con su estilo personal.

Con solo 240 gramos, los Logitech G335 son uno de los auriculares para juegos más ligeros del mercado. Presentando un diseño similar al galardonado auricular inalámbrico para juegos G733 de Color Collection, el G335 tiene un diseño más delgado para mayor ajuste y comodidad. Con una una vincha de suspensión ajustable y almohadillas suaves que se ajustan perfectamente a la forma de la cabeza, otorgando una comodidad duradera durante el tiempo en el que estés jugando.

Disponible en negro, blanco y menta, y con vinchas reversibles que combinan, el Logitech G335 es una incorporación a esta colección dinámica, divertida, colorida y expresiva. Diseñado para combinarse con los productos de la Color Collection, este nuevo auricular brinda más oportunidades para personalizar los espacios de juego. El G335 también será compatible con las anteriores vinchas intercambiables y las divertidas cubiertas de micrófonos.

Los auriculares para juegos con cable Logitech G335 tienen la función “plug and play”, que funciona con casi todas las plataformas de juegos con un conector de audio de 3.5 mm. Calidad de audio completa para juegos, controles integrados, nivelador de volumen en el cuerpo y un micrófono que se silencia al girarse que permite a los gamers sumergirse en el juego sin distracciones. El G335 también está certificado por Discord por claridad y transparencia en audio y comunicación.

El Logitech G335 estará disponible próximamente en Argentina, con un precio estimado de $10.999. Las correas ya están disponibles desde $1.299 y el nuevo mouse inalambrico G305 LIGHTSPEED en tono menta llegará próximamente a un precio estimado de $4.999.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.